Divisas:


Yzibei Conjunto Impermeable de niño y niña Chubasquero con Capucha Azul Puro Chubasquero Verde niña Ropa Infantil Chubasquero Impermeable con Chubasquero Chaqueta de Abrigo Impermeable (tamaño : XXL) B07P1ZCJZM

€68.20  €34.49
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07P1ZCJZM
  • 778 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Un chubasquero lindo, no demasiado grueso, tan adecuado para las temporadas de lluvia y la lluvia inevitable es el traje perfecto para la primavera / verano y principios del otoño.
  • ★ Forro suave, no grueso y hermoso dibujo animado, el forro es cálido pero no demasiado para que puedas usarlo todo el año. Y nuestro sombrero impermeable es lo suficientemente grande como para cubrir la cabeza de su hijo bajo la lluvia para evitar la humedad.
  • Tamaños: M, L, XL, XXL; Colores: Azul, este impermeable es adecuado para niños de 3-8 años.
  • Ponchos para niños, hermosos diseños más atractivos para los niños, están felices de usarlos cuando llueve.
  • Tejidos ecológicos, resistentes a moho, baja temperatura, lubricados y duraderos.


Descripción del producto

Tamaño:XX-Large

El efecto a prueba de agua es como la lluvia en la hoja de loto.
Sin olor, no tóxico, con resistencia al desgarro, ligero y cómodo.
De alta calidad, lo que permite a los clientes comprar un servicio confiable y sincero, esperan ganar clientes por igual.
Sugerencia: debido a los diferentes métodos de medición, si hay un error de 1-3 CM es un rango razonable, el tamaño solo está marcado, no representa la altura, elija el tamaño correcto de acuerdo con la altura real de su bebé.

Si encuentra algún problema en el proceso de pedido o después de recibir los productos, puede contactarnos en cualquier momento, le brindaremos el mejor servicio en el menor tiempo posible.



Información de producto

Tamaño: XX-Large Detalles técnicos
MarcaYzibei
Número de modeloYzibei
Peso del producto299 g
MaterialPlástico