Divisas:



YICIX Reductor WC Asiento Orinal Lindo de Dibujos Animados Viajar Bebé Portátil Orinal Más Nuevo Coche Agazapado Niños Inodoro Entrenador al Aire Libre Orinal Asientos Potties para niños,Blue B07Q2B4Y1M

€103.90  €34.61
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07Q2B4Y1M
  • 881 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Entrene a la capacidad de su bebé para ir al baño: ¿sigue preocupándose por su bebé para ir al baño? Este artículo puede ayudarte. Primero, deja que tu bebé se siente en él. Puede darle a su bebé más sentido de seguridad. Entonces, tu bebé no se preocupará por ir al baño. Finalmente, tu bebé lo usará de forma independiente.
  • Gran capacidad y urinario extraíble: ¡Como padres, sabemos que la vida puede ser agitada! Es por eso que el inodoro incorpora un orinal que es rápido y fácil de dividir. El orinal de este inodoro infantil es desmontable, lo que será conveniente para limpiarlo.
  • Material ecológico de PP: Hecho del material de PP, este orinal para bebés es respetuoso con el medio ambiente, no hace daño a un bebé sano. Además, el material con superficie lisa no rayará a tu bebé. Tales materiales Premium también lo hacen disponible para un uso diario prolongado.
  • Orinal ergonómico para bebés: nuestro orinal está diseñado para ser extremadamente cómodo. El diseño ergonómico también cuenta con soporte de respaldo y base de asiento de inodoro antideslizante para mayor seguridad.
  • Múltiples ocasiones y conveniente: este orinal para bebé es liviano y puede llevarlo fácilmente cuando sale de viaje o para otras actividades al aire libre. Será conveniente para sus hijos y no tiene que preocuparse por el inodoro de sus hijos.


Descripción del producto

Color:Blue

Entrene a la capacidad de su bebé para ir al baño: ¿sigue preocupándose por su bebé para ir al baño? Este artículo puede ayudarte. Primero, deja que tu bebé se siente en él. Puede darle a su bebé más sentido de seguridad. Entonces, tu bebé no se preocupará por ir al baño. Finalmente, tu bebé lo usará de forma independiente.

Especificación:
Nombre: aseo de niño
Color: Azul, Rosa
Edad aplicable: 6 meses - 4 años.
Tamaño: 25 * 23 * 12 cm material grado cinco PP

Característica:
1 forma de dibujos animados, moda linda, el bebé no puede dejar de leerlo
2 colores científicos, colores dulces, adecuados para el crecimiento del bebé.
3 materias primas de protección ambiental de cinco niveles PP, no tóxicas e inofensivas, seguras y saludables

Nota:
- Por favor refiérase a la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.
- Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaYICIX
Número de modelo587-340-966
ColorBlue