Divisas:


Yhjklm Cinturón Reversible de Cuero para Mujer Estilo Retro de Las Mujeres cinturón de Cintura elástico Lady Body Cintura Negro Chaqueta de Abrigo Ocio n5zXiOy8e2

€52.41  €25.22
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: n5zXiOy8e2
  • 883 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • EXPANDA TU ARMARIO:estas bandas sólidas y bicolores pueden agregar un toque de color a los atuendos profesionales de tonos neutros en el trabajo,y también son ideales para ropa casual y activa.
  • Categoría: cinturón de mujeres, material: Fondo de cuero de vaca y compuesto PU + hermeticidad, color: marrón.
  • Longitud (CM): 82 cm, ancho de la correa: 6 cm de frente, 5 cm de vuelta, se ajusta a la cintura de 76-98 a 90 cm.
  • Elija elástico, elástico y durable.
  • Hebilla de aleación de alta calidad: material de aleación de alta calidad, después de muchas veces pulido y galvanoplastia, el aspecto es redondo, el mango es exquisito, manifiesta la calidad de gama alta.


Descripción del producto

Dos colores en dos lados de este bonito cinturón de cuero. Simplemente gire la hebilla y cambie a otro lado del cinturón para obtener un cambio rápido en el estilo de vestir.
Dos laterales de estilo dos pueden combinar jeans, shorts, pantalones, vestidos y cualquier otro estilo diferente de pantalones perfectamente.
Este cinturón de cuero para mujer está encerrado en una hermosa y atractiva caja de regalo. Puede ser una idea ideal para la esposa, novia, hijas, amigos, amantes y parientes como regalo del día de San Valentín, regalo de cumpleaños o regalo de aniversario.
Cálido consejo: debido a la medición manual, hay un error normal de 1-3 cm, ¡por favor!
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es sólo para referencia, por favor tome el objeto como el criterio.

EXPANDA TU ARMARIO: estas bandas sólidas y bicolores pueden agregar un toque de color a los atuendos profesionales de tonos neutros en el trabajo, y también son ideales para ropa casual y activa.
UNO PARA TODOS: es probable que haya un tono que se adapte a su estilo.
Diferentes colores básicos para combinar con tu vestido o pantalones casuales, chaquetas, jeans o trajes de vestir.
Hebilla de metal de una sola pieza de aleación de oro, fina y sin defectos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYhjklm
Número de modeloyhjklm
Peso del producto399 g
MaterialCowhide bottom and PU compound + tightness