Divisas:



WYQ Alfombrillas de baño Alfombras para áreas de Osos, alfombras Suaves y cómodas de Chenilla, Alfombrilla Antideslizante a Prueba de Moho (3 Colores y 3 tamaños Disponibles) B07M961GLM

€70.85  €35.27
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07M961GLM
  • 907 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ● Materiales y características: material de chenilla de algodón de alta calidad, a prueba de humedad y humedad, transpirable y resistente al moho, suave y cómodo, antideslizante, fácil de limpiar, libre de contaminación y no irritante.
  • ● Puede protegerlo a usted y a su familia, y proteger el piso.
  • ● Tamaño del producto: 50 cm × 60 cm, 60 cm × 70 cm, 110 cm × 120 cm, (Método de cálculo de tamaño: WxL, 1 pulgada = 2,54 cm)
  • ● Ámbito de aplicación: Se puede utilizar en cualquier lugar de la habitación. La alfombrilla de baño, la alfombrilla de la puerta, la alfombra es una buena opción, tiene un valor práctico, le sugiero que la compre.
  • ● Tiempo de entrega: el tiempo de entrega es de 10 a 15 días, y el rango de devolución es de aproximadamente 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Tamaño:50cm×60cm | Color:Azul

Nombre del producto: Alfombra multifuncional.

Espacio aplicable en el piso: sala de estar, dormitorio, cocina, baño, porche, etc.

Tamaño del producto: 50 cm × 60 cm, 60 cm × 70 cm, 110 cm × 120 cm

Cálculo del tamaño: WxL, 1 pulgada = 2.54 cm

Cuidado fácil: Lavable a máquina. Simplemente arroje toda la esterilla a la lavadora, lave con agua fría, cuélguela para secarla o déjela secar al aire. No use la secadora ni la ponga en agua caliente. áspero después del lavado, manteniendo la alfombra de su baño en la misma forma que el día en que la compró.

Características del producto:

1. Algodón superior natural: absorción instantánea de agua, absorción de humedad y resistencia a la humedad, transpirable y resistencia al moho, eliminación de polvo, fácil limpieza, suave y cómodo, sin formaldehído, saludable y protección del medio ambiente, tejido libre de contaminación y no irritante.

2. Cojín de suavidad: los fideos de microfibra de chenilla son tan suaves y cómodos que los perros también disfrutan durmiendo en estos felpudos.

3. Parte inferior antideslizante: línea de automóvil limpia y ajustada, absorbente, antideslizante, protege a los miembros de la familia y también protege el piso.

4. El baño te hace sentir relajado, un cojín suave, una textura suave y cómoda te hace más relajado. Las personas mayores, los niños, etc., pueden ser ampliamente utilizados.

5. Teñido: teñido reactivo, fijación a alta temperatura, sin contaminación, sin adición y sin decoloración.

6. Mano de obra: mano de obra fina, sólida, no fácil de quitar, no fácil deformación, larga vida útil.

¿Qué sacas?

Un cojín que te hace feliz.

Consejos:

1. Mida manualmente el tamaño del producto, ya que la tecnología de medición de cada persona es diferente de la medición, y el error es de entre 1 y 2 pulgadas.

2. El producto es todo el disparo de objetos reales, pero debido a factor



Información de producto

Tamaño: 50cm×60cm|Color: Azul Detalles técnicos
MarcaWYQ
ColorAzul
Peso del producto4,54 g
MaterialAlgodón