Divisas:



WSWJJXB Remolque Plegable Plegable del Carro del Equipaje del Carro de la Carretilla de la Carretilla del Carro de la Compra de Seis Ruedas Que Sube (Color : A2) B07PMG34MB

€184.66  €71.17
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07PMG34MB
  • 559 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Construcción robusta: hecha de materiales de alta calidad, duraderos y capaces de usarse con frecuencia.
  • Aplicación versátil: este práctico trolley le permite usarlo ampliamente, como empujar equipaje, comprar en el centro comercial, transportar cargas pesadas y más.
  • material de la bolsa, Oxford, material del producto, marco de acero, bolsas plegables de polea, que lleva un pequeño carro, dimensiones, 94 cm de longitud de 57,5 ​​44W alto, 30,5 cm de ancho bolsas altura 19 cm de 55 cm.
  • El marco puede ser utilizado solo, objetos en movimiento, y así sucesivamente hasta la mercancía, fácil de transportar y almacenar, plegado pequeño y simple, es un carro de usos múltiples, la bolsa puede ser retirado, limpiado bien, el coche puede ser utilizado solo, bolsas de la compra pueden ser sustituidos en cualquier momento.


Descripción del producto

Color:A2

La capacidad de carga es fuerte y el diseño del asa es más fácil de usar, lo que proporciona una solución poderosa para mover y transportar grandes cantidades de carga rápidamente.

Nombre del producto: Bolsa plegable de cinturón

Tamaño: longitud 44 ancho 57.5 alto 94 cm, longitud de la bolsa 30.5 cm ancho 19 cm alto 55 cm.

Material: acero laminado en frío

Material del bolso: tela de Oxford

Características: plegable

La capacidad, la contaminación del agua, de larga duración y resistente, fácil de limpiar, laminados en frío stent de acero, un fuerte soporte de carga, estabilidad estructural, resistente a la corrosión, de tela de tela Oxford, silencio desgaste de las ruedas, fácil de rodar, y fácil al subir las escaleras, fácil de mover y levantar,

El almacenamiento plegable no ocupa espacio.

Ocasiones aplicables: al aire libre, hogar, viajes

Este producto contiene solo carros y no contiene ningún otro producto.

El tiempo de entrega es de aproximadamente 10-20 días. Si no ha recibido la mercancía, por favor contáctenos a tiempo. Gracias por su apoyo.