Divisas:



SZP Decoración de la Navidad, iluminando, decoración del Sitio, Ahorro de la energía, Larga Vida, no fácil Calentar, Color de Rosa,01 B07KWXPYJV

€94.27  €41.54
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07KWXPYJV
  • 830 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseñado para diversos tipos de material del diseño, respetuoso del medio ambiente y seguro, hecho de los materiales orgánicos y respetuosos del medio ambiente, artículo y no-deformable, no tóxico e insípido..
  • La forma del pájaro, los colores cálidos, la atmósfera romántica, la ingeniosa mano de obra, la expresión de las sensaciones de la niña, también ayudan a crear un buen ambiente..
  • Los granos calientes de la lámpara del color, ahorro de la energía, larga vida, luz pura, alto brillo, no fácil calentar, agregan brillantez hermosa a cualquier parte de su hogar, proveyendo de usted el lustre caliente y atractivo..
  • La caja de la batería está equipada con 3 baterías, y el interruptor está encendido para encender la luz. Función, encendido y apagado..
  • Este producto es conveniente para la sala de estar, la decoración del día de fiesta, la decoración de la Navidad, el partido, el estudio, el restaurante, el Hotel, el almacén y otros lugares.


Descripción del producto

Color:01

Nombre del producto: decoraciones de la Navidad que brillan intensamente
Estilo: caliente y práctico
Especificaciones: batería (la 5ta batería uno mismo-proporcionada)
Especificaciones: 01 (1,5 m 10 luces USB) 02 (3 m 20 luces USB), 03 (4,5 m 30 luces USB), 04 (6 m 40 luces USB), 05 (6 m 50 luces USB)
Energía: 5V
Impermeable
Alcance: dormitorio, sala de estar, balcón, boda, aniversario, cumpleaños, Hotel, decoración del partido, pero también regalo, opción ligera del regalo.
Acerca de la diferencia de color:
Debido a la diferencia entre la pantalla y la pantalla de la pantalla personal, puede haber una ligera aberración cromática entre la imagen y el objeto real.
Acerca de nuestros servicios
Si usted tiene cualesquiera preguntas, deje por favor un mensaje, prometemos responderle en el plazo de 24 horas y proporcionarle el mejor servicio.
Si le satisfacen con nuestros productos, no olvide por favor dejar una regeneración positiva de 5 estrellas, nosotros estaríamos agradecidos.
Si le no satisfacen, éntrenos en contacto con por favor antes de dar la regeneración negativa/neutral y para dejarnos saber y resolveremos su edición hasta que le satisfagan.