Divisas:



SYORD Impermeable Mochila para Ordenador Portátil, con Puerto de Carga USB Antirrobo Estudiante Mochila para Portátil, Adecuado para 15.6 Pulgadas Laptop Gran Capacidad Negro y Gris B07MPF6QBF

€91.09  €33.07
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MPF6QBF
  • 928 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Resistente: la mochila para computadora portátil está hecha de un tejido resistente e impermeable que puede soportar un uso intenso y condiciones duras.
  • Gran capacidad de almacenamiento y bolsillos: los múltiples bolsillos aseguran que todo su equipo esté seguro. Fácil acceso a la computadora portátil y al compartimiento del iPad separados del amplio compartimento principal.
  • Suave y cómoda: la parte posterior de diseño ergonómico tiene una almohadilla de ventilación de paneles múltiples, gruesa y suave para un apoyo máximo de la parte posterior.
  • Conveniente y rápido: el puerto externo Micro-USB de la computadora portátil tiene un cable de carga fijo que proporciona una carga conveniente para su teléfono y otros dispositivos electrónicos sin tener que abrir la mochila mientras viaja.
  • Adecuado para cualquier ocasión: adecuado para viajes aéreos internacionales y viajes de un día, viajes de negocios, escapadas de fin de semana, compras, trabajo de oficina profesional y otras actividades al aire libre.


Descripción del producto

Caracteristicas
Tejido impermeable de alta densidad.
Múltiples compartimentos de seguridad
Diseño antirrobo
Adecuado para portátiles de 15.6 pulgadas

Especificaciones del producto
Material: tela Oxford
Forro: poliéster
Peso: 0.7kg
Tamaño: 30 * 14 * 43 cm

Consejos:
1. Debido a la luz y la pantalla, el color de la imagen y el color del objeto pueden ser ligeramente diferentes.
2. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-3 cm



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSYORD
Número de modelo456-966-345