Divisas:


Superior - Juego de Toallas ecológicamente puras, de algodón, Color cobrizo, 6 Piezas B017L4BMEK

€92.61  €40.14
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B017L4BMEK
  • 823 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO.Este juego de toallas incluye 2 toallas de tocador de 33 cm x 33 cm, 2 toallas de lavabo de 240,6 cm x 76,2 cm y 2 toallas de baño de 68,6 cm x 137,2 cm cada una.FABRICACIÓN DE DOS CABOS.Estas toallas de 450 g/m2 están fabricadas con una cantidad doble de fibras, lo que las hace más duraderas y absorbentes que las toallas de hilo de un solo cabo.ALGODÓN HILADO CON ANILLOS.Las fibras de algodón de estas toallas están hiladas y retorcidas para que sean más finas, lo que las hace suavísimas.
  • Estilo clásico.Completa la decoración de tu cuarto de baño con nuestras coordinadas alfombras de baño a rayas para crear un conjunto de aspecto refinado y lujoso.
  • De cuidado fácil.Estas preciosas toallas no son desteñibles y se pueden lavar a máquina.Secar en la secadora a temperaturas bajas y sacar inmediatamente de la secadora.Para obtener los mejores resultados, siga siempre las instrucciones de cuidado de la etiqueta.


Descripción del producto

Tamaño:20.3x8.9x35.6 cm | Color:Cobre

Nuestras lujosas toallas te proporcionan una forma rápida y elegante de poner al día la decoración de cualquier cuarto de baño o spa. Disfruta de unas toallas que, al ser 100 % de algodón hilado con anillos, son más suaves, más absorbentes y se lavan mejor que la mayoría de las toallas. La calidad de la toalla la determinan los gramos por metro cuadrado (g/m2), y un número más alto de g/m2 significa que las toallas duran más y son más absorbentes. Sin necesidad de gastarte un dineral, estas toallas te ofrecen ese toque de lujo asequible que buscabas.



Información de producto

Tamaño: 20.3x8.9x35.6 cm|Color: Cobre Detalles técnicos
Marcasuperior ZRL
Número de modeloEF-6 PC SET CP
ColorCobre
Peso del producto1,4 Kg
Dimensiones del producto20,3 x 8,9 x 35,6 cm
Materialalgodón