Divisas:



SonMo Ring Anillos Compromiso Diamante Anillos Plata de Ley Mujer Anillos Pareja Corazon Anillo de Plata Tamaño de Estados Unidos 4-11 ToBUCzDqGt

€128.61  €53.99
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: ToBUCzDqGt
  • 784 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❤Material: Plata de ley 925. Un uso muy cómodo, hipoalergénico.Esta lista es de un tamaño de EE. UU. Puede seleccionar el tamaño que necesita en la tabla de comparación de tamaños. La tabla de comparación de tamaños es solo para referencia. Para obtener más información, comuníquese con el servicio al cliente.
  • ❤Mejor regalo: el mejor regalo de joyería para su mejor amiga o su novia, esposa, hija o alguien que ama. Una gran opción de regalo para el Día de Acción de Gracias, el Cumpleaños, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, el Aniversario y la Ceremonia de Boda, el uso diario, etc.
  • ❤Es adecuado para diferentes ocasiones, como asistir a fiestas, citas, uso diario, etc.
  • ❤Estas imágenes son de carácter ilustrativo y reflejan el producto casi de forma exacta. Si hubiese alguna diferencia con el producto recibido, esto puede deberse a la configuración del monitor. La plata de ley es un material suave, por lo que no es muy rígido y es fácil de doblar.
  • ❤Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre el producto, usted puede entrarnos en contacto con directamente, ¡no se preocupa, nosotros le ayudará a solucionar cualquier problema!


Descripción del producto

Marca fuente

❃SonMo es de un poema de Goethe--Creo que
❃"Pienso en ti cuando irradiaré el sol brillando desde el mar
❃Creo que tu luna parpadea en la fuente de Malta."
❃SonMo es una carta del sol y la luna, que simboliza el amor eterno.

❧Siempre quiero estar contigo.

❃Solo necesito tres cosas en mi vida: el sol en el día, la luna en la noche y tú para siempre. Al igual que el sol y la Luna están siempre a nuestro lado, siempre quiero estar contigo.

Instrucción de la protección

❃lo permanece seco y no suda. Si hay sudor, no lo toque, porque las manos con grasa y sador a menudo causan corrosión.
❃Limpie sus joyas con un paño de algodón limpio y seco para restaurar el lustre.
❃Por favor, preste la atención al almacenaje apropiado de la joyería.

Sobre nosotros

❃SonMo es creado por un equipo creativo y dinámico.
❃Amamos la vida y respetamos las diferentes regiones, estamos dispuestos a compartir nuestras creencias positivas sobre la vida con todos los socios talentosos y entusiastas.

Presta atención

❃Si usted está satisfecho con nuestro producto o servicio, entonces es posible que podría darnos un comentario u opinión, por favor tome un minuto para dejarnos la realimentación positiva 5 estrellas, muchísimas gracias.
❃Si usted no está satisfecho con nuestro producto o servicio,por favor pongase en contacto con nosotros primero por el correo de .Haremos nuestro mejor para resolver su problema para su satisfacción, por eso, no se preocupe.
❃Esperamos que todos ustedes pueden encontrar un regalo adecuado para usted y para la persona que aman.