Divisas:

SKYyao Mochila pañales,Multifuncional Gran Capacidad Impermeable Madre y niño Bolsa bebé Viaje mamá Bolsa B07MQRHTJH

€116.90  €50.82
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07MQRHTJH
  • 574 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La bolsa de dormir es 36.5cm de alto, 27,5 cm de largo y 18 cm de ancho. Está hecho de tela oxford de alta calidad, que es cómodo en la textura y resistente al agua y portátil.
  • El diseño de papel cremallera lateral se puede poner en elementos comunes, tales como toallas de papel, y puede ser fácilmente rápidamente.
  • El bolsillo delantero dispone de una bolsa de separación en seco y húmedo, que se pueden poner en la ropa mojada, y no tiene miedo de que el bebé va a mojar la ropa cuando va a salir.
  • El compartimiento de la botella está diseñada para ser más grande, y se puede utilizar para contener dos botellas de 250 ml. También es compatible con el bebé tazas de aprendizaje, haciendo que la bolsa de dormir más práctico.
  • bolsillos antirrobo en la parte posterior que sea fácil de colocar objetos de valor tales como teléfonos móviles y carteras, seguro y conveniente, y la madre caliente pueden viajar fácilmente.


Descripción del producto

Color:C

Categoría de producto: Mummy bag
Material: tela Oxford
Tamaño: 36,5 * 27,5 * 18 cm
Carga máxima: 15 kg
función de la correa: una variedad de métodos de espalda
Número de correas para los hombros: raíces dobles
método de apertura: de cremallera
Partes de elevación: asas blandas
Tipo de bolsa exterior: bolsa tridimensional
Gente aplicable: madre
escena aplicable bolsa de almacenamiento, almacenamiento de baño, bolsa de almacenamiento, almacenaje del recorrido, el almacenamiento de maquillaje



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaSKYyao
ColorC