Divisas:


Sistema de silla de escritorio de estudio infantil Silla de oficina para niños Silla de escritorio ergonómica Altura de postura correcta Niños ajustables Silla de la computadora ( Color : Rosado ) 46Qix5neRM

€221.33  €89.09
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: 46Qix5neRM
  • 816 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✔ 【ASEGÚRESE A LA ALTURA DERECHA desk El escritorio de nuestros niños se asegura de que sus hijos estén sentados en un escritorio a la altura correcta con una silla que les permita estar de pie en el piso. Con los muchos ajustes, este escritorio de estudiante crecerá con él durante años.
  • MATERIAL: Mesa y silla construidas con cuerpo de metal y plástico para mayor estabilidad y durabilidad.
  • AJUSTABLE EN ALTURA: nuestro equipo de estudio se adapta a niños desde los 3 años hasta los primeros años de la adolescencia. Tanto la mesa como la silla pueden ajustarse en altura para mantenerse al día con su niño o niño en rápido crecimiento de diferentes edades.
  • DISEÑO INTELIGENTE: este es un juego de escritorio y silla para niños de alta calidad para mantener a sus hijos en una posición cómoda para sentarse y con una postura corporal adecuada, proteger su vista y desarrollar un buen hábito de estudio.
  • SILLA GIRATORIA PARA NIÑOS: las ruedas autoblocantes de gravedad, proporcionan una base firme para el trabajo o la resistencia. Cuando el niño está sentado, las ruedas se bloquearán automáticamente y se desbloquearán y deslizarán automáticamente después de que el niño se levante.


Descripción del producto

Color:Rosado

La mesa incluye un cajón donde se pueden guardar los libros y las mochilas escolares. Un práctico gancho en los lados izquierdo y derecho puede colgar una mochila o una botella de agua.
Con la ranura para bolígrafo de la superficie de trabajo, con la función de almacenamiento, puede colocar bolígrafos, borrador y otros artículos pequeños.
Especificación:
Condición: 100% a estrenar y alta calidad
Material: metal, plástico
Este es un juego de silla y escritorio para niños multifuncional para mantener a sus hijos sentados cómodamente y con una postura corporal adecuada, proteger su vista y desarrollar un buen hábito de estudio. Un gran regalo para niños y niños.

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm.
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.

Paquete incluido:
1 pieza de silla



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
MarcaZhangcaiyun-Home
Número de modelozhangcaiyun
ColorRosado
Peso del producto5,8 Kg
Dimensiones del paquete10 x 10 x 1 cm
Materialmetal,plastic