Divisas:



Silla alta de bebé Trona portátil plegable para comer para bebés Con trole Ruedas de freno Alimentar un refrigerante Asiento elevador para sentarse Jugar mesa de comedor Sillas con bandeja Arnés de se B07NQDVHQ4

€229.32  €95.79
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07NQDVHQ4
  • 730 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • FÁCIL DE LIMPIAR: la limpieza es ahora un poco más fácil con una tela completa, almohadilla de asiento que se puede lavar a máquina y un conveniente forro para bandeja apto para lavavajillas.
  • CALIDAD PREMIUM: hecha de material de alta calidad, segura y saludable para su bebé, pero duradera y resistente, acomoda a niños pequeños de hasta 150 libras.
  • SEGURIDAD Y CÓMODO: diseñado con arneses de seguridad de 5 puntos y almohadilla de asiento suave, que mantiene a sus pequeños seguros y cómodos.
  • FÁCIL DE ALMACENAMIENTO: la silla alta tiene un tamaño ideal para los más pequeños, se pliega fácilmente y se guarda de manera rápida y fácil tanto en su hogar como en su automóvil.
  • GARANTÍA: Brindamos productos de alta calidad y un servicio de postventa de por vida para todos los productos. En caso de que ocurra algún problema roto, contáctese con el vendedor sin dudar para resolver el problema hasta que esté satisfecho.Una vez que el bebé esté bien sujeto al asiento con el arnés, puede quitar la mesa de la bandeja y colocar la silla en la mesa familiar: ayudar al bebé a desarrollar buenos hábitos alimenticios.


Descripción del producto

Tamaño:Free size | Color:Verde

Limpieza fácil
Como padre, siempre desea que el espacio para comer de su hijo esté limpio y ordenado. incluyó cuidadosamente una almohadilla de asiento que se puede limpiar y que hace que las limpiezas sean tan fáciles. Simplemente limpie las migajas y los derrames, para que su hijo siempre pueda tener un espacio limpio para disfrutar de las comidas y los bocadillos.


Tiempos de merienda simples
Los niños que crecen necesitan bocadillos entre las comidas, y viene con una bandeja compacta que hace que los refrigerios sean muy convenientes. Es fácilmente extraíble, por lo que los bocadillos en esta silla son muy fáciles.


Cuidado y mantenimiento
Para limpiar el marco, use únicamente jabón doméstico y agua tibia, no use lejía. Limpie con un paño húmedo o la almohadilla del asiento de lavado a máquina por separado en agua fría ciclo delicado sin lejía y se seca



Contenido del paquete:

1 * silla para bebé



Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!
Se adapta a cualquier mesa de tamaño normal, la bandeja se extiende sobre la mesa para mayor comodidad.
Nota:
1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
2. Para mediciones manuales, permita un error de 1-3 cm.
3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra.



Información de producto

Tamaño: Free size|Color: Verde Detalles técnicos
MarcaSunbobo
Número de modelosunbobo
ColorVerde
Peso del producto10 Kg
Materialplastic+steel