Divisas:



SH-bb Momia Mochila Bebé Pañal Pañal Cambio Multifuncional Aislamiento Impermeable Organizador de Viaje de Gran Capacidad (Color : A) B07Q43Q9PH

€217.14  €72.45
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07Q43Q9PH
  • 759 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ➤ MEJOR MATERIAL DE CALIDAD: fabricado con tela oxford impermeable de alta calidad y durabilidad, sin deformaciones, saludable y ecológico, portátil y duradero.
  • ➤ GRAN CAPACIDAD - La mochila Nappy Mochila con bolsillos de almacenamiento separados, incluye bolsillos aislados, botella de leche, botella de agua, ropa, pañales, teléfonos inteligentes, etc.
  • ➤ FUNCIÓN MÚLTIPLE - El aspecto moderno lo hace no solo como una bolsa de pañales, y también puede ser una bolsa de cochecito, una bolsa de viaje y un bolso. Adecuado para muchas ocasiones como compras, restaurantes, viajes, etc.
  • ➤ Práctico y duradero: bajo la costura sólida y el material duradero, puede disfrutar de esta mochila para pañales durante mucho tiempo.
  • CH ELECCIÓN DE MODA: una buena bolsa de pañales para el cuidado del bebé y un regalo de moda para los fanáticos de Mommy o Daddy.


Descripción del producto

Color:A

Bienvenido a la tienda, nuestros productos son hermosos, elegantes y duraderos.
♦ Nombre: Mochila
♦ Tela: tela de Oxford
♦ material de revestimiento: poliéster
♦ Tamaño: 28 * 18 * 44cm
♦ Color: una variedad de colores para elegir
♦ Estructura interna: bolsa principal, bolsillo insertado, bolsillo neto, bolsillo con cremallera, bolsa de enfriador de botellas, bolsa de pañuelos
♦ Consejos: Medición manual, hay un error de 1-2CM, consulte el producto real.
Por lo general, nuestro tiempo de entrega es de 1-2 días, y el tiempo de llegada es de 15-20 días. Si necesita una factura, contáctenos.



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaSH-bb
ColorA
Peso del producto1,2 Kg