Divisas:



RZL bolsos cruzados y bolsos Bolsos de lona para hombres Bolso bandolera Bolso mensajero lienzo diagonal café casual | bolsa de hombro B07NZJS6Z6

€65.71  €26.67
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07NZJS6Z6
  • 916 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • [Velcro]: la parte de la solapa se puede sacar fácilmente con el Velcro, los elementos almacenados. Desde el punto de vista de la ergonomía, también examinamos la distribución del cuerpo, dándonos cuenta de un ajuste adicional.
  • 【Uso】: ya que es una bolsa de zuck de estilo diagonal, es más adecuado para hombres y mujeres que no se sienten incómodos. Se recomienda para quienes viajan diariamente, van a la escuela, viajan, viajan, salen. Es casual y con estilo bandolera.
  • [Material]: Mini bolsa de mensajero con tela Adopta un lienzo de buena calidad, es fuerte y la durabilidad es mayor. La especificación del imán es más conveniente que el velcro, también hay lujo.
  • Ass Garantía de seguridad: También respaldaremos la garantía incondicionalmente durante 30 días a partir de la fecha de compra. Por favor, no dude en aprovechar esta oportunidad ya que nos corresponderá aunque no le guste.
  • [Tamaño]: Vertical aproximadamente 20 cm × lado 25 cm × grosor aproximadamente 7 cm ※ La longitud se puede ajustar según sus preferencias.


Descripción del producto

Garantía / Reemplazo / Reembolso: Nuestros productos tienen una garantía de 30 días. Si ha recibido un artículo defectuoso, envíenos un correo electrónico para el reemplazo o el reembolso.

Cualquier duda o problema, no dude en contactarnos. Le contestaremos dentro de las 24 horas.

※ Las medidas de tamaño realizadas por nuestro personal, puede haber algunos errores debido al tamaño de las etiquetas enumeradas.

※ Los colores en la pantalla pueden diferir ligeramente de los reales dependiendo de la configuración del navegador y la configuración de la pantalla.

Se tarda generalmente 10-25 días para llegar desde el envío hasta la entrega.

Es nuestro mayor placer servirle.