Divisas:



Raqueta De Tenis Resistente Al Desgaste Y Profesional Disparo único Ultraligero De Alta Calidad Aluminio Unisex One Net Shot B07PWX3BLM

€144.38  €58.02
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07PWX3BLM
  • 837 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Una buena idea para principiantes o atletas adultos ocasionales. Una variedad de colores poderosos y atractivos aseguran las necesidades de cada hombre y mujer.
  • Experiencia agradable: ligero, resistente a los golpes y fuerte. Ok, la vibración es muy pequeña, no te lastimes la muñeca. Buena absorción de golpes para una mejor sensación de golpes.
  • Fácil de controlar, más fácil de controlar la raqueta, más oportunidades para ponerse en contacto con el tenis, más adecuado para principiantes o principiantes, esta raqueta de tenis puede ayudarles a desarrollar habilidades de tenis de manera más eficaz.
  • Cada orificio de enhebrado de la raqueta tiene una posición de orificio de goma separada. Este roscado de orificio pequeño independiente no solo puede proteger mejor la línea de la pelota, extender la vida útil de la raqueta, sino también maximizar la elasticidad al golpear la pelota, brindándole una buena experiencia deportiva.
  • Excelente servicio postventa: esta raqueta de tenis es especialmente asequible, y la calidad de la raqueta está garantizada, especialmente para principiantes y artistas. Puede usar esta raqueta con confianza, lo que le puede proporcionar una buena experiencia deportiva. Si la raqueta tiene algún problema de calidad, puede contactarnos. Contamos con el mejor equipo de servicio para resolver todos los problemas de los clientes.


Descripción del producto

Color:02

Material del marco: fibra de carbono
Material del cable: nylon
Grosor del mango: G2
Dureza de la barra: duro
Tipo de raqueta: pluma-espera
Escena aplicable: equipos de fitness, tenis, tendencias deportivas, fitness y cuerpo. Sensación liviana, superficie sobredimensionada, tecnología de absorción de impactos, estructura de viento rota, asa antideslizante.
El diseño profesional crea un área de golpeo más efectiva, mejora directamente la elasticidad de la raqueta, aumenta el poder de golpear la pelota, adopta el diseño del bastidor del viento roto, la línea de protección de alta resistencia y configura el mango que absorbe los golpes para reducir el daño Vibración y sentirse mejor.
El peso de la raqueta es el primer factor en la elección de una raqueta de tenis, ya que la raqueta es demasiado pesada y el swing del jugador es lento, pero puede proporcionar una mayor potencia de golpeo. La raqueta más ligera es flexible y ligera, pero es fácil rehacerla para la bola pesada del oponente.
Para los principiantes, se recomienda usar el disparo de luz de cabeza, el remake de cabeza es adecuado para la línea de fondo, pero la bola antes de la red es más laboriosa, mientras que la cabeza acaricia la red antes del esfuerzo de red para guardar la línea de fondo, para el propósito de fortalecer el control y querer ejercitar el brazo Para los hombres con fuerza, el golpe de cabeza es una buena opción, y para las mujeres que no quieren que sus brazos se vuelvan más gruesos en los brazos de tenis, es más apropiado usar un remake de cabeza.
Todos nuestros productos son tomados en especie. Debido a los diferentes monitores de la computadora, los ojos de cada persona son diferentes. Hay diferencias en el color entre las fotos y los objetos reales. Todos los artículos están sujetos a lo real.



Información de producto

Color: 02 Detalles técnicos
Color02
Materialnull
Fuente de alimentaciónnull
Tipo de circuitonull
Tipo de montajenull