Divisas:

Qsoleil Jaboneras, Inodoro, Estante para el jabón, Estante para la Pared, lechón, desagüe, jabón, Caja, 13.2 * 9 * 7.5cm Porta Esponja para baño y Cocina B07NVFP8NV

€80.27  €38.19
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07NVFP8NV
  • 651 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Excelente diseño: mantenga el jabón seco y limpio.
  • Aspecto retro: moda y diseño simple, será lo más destacado de la decoración de su hogar.
  • Se reducirá la huelga y los arañazos en la baldosa cerámica. La base de alambre permite que el jabón se seque rápidamente después de usarlo.
  • La bandeja de jabón en el baño tiene una práctica ranura de drenaje para ayudar a drenar el exceso de agua y secarse más rápido.
  • La caja de jabón de baño se puede colocar fácilmente en el fregadero o tocador; no requiere taladrado ni montaje en pared


Descripción del producto

Maximice la vida útil de los jabones hechos a mano, déjelos escurrir y secar naturalmente y mantenga su jabón bien ventilado

En su cuarto de baño o cabina de ducha, junto al fregadero de la cocina, incluso en la habitación de invitados. No ocupará demasiado espacio, perfecto para viajar.

Nombre del producto: Jabonera

Material: Plástico

Dimensiones: 13.2 * 9 * 7.5cm

Modo de instalación: WALL-succión

Escena de almacenamiento: almacenamiento de cocina, almacenamiento de baño

Para que nuestros clientes produzcan bastidores de jabón de alta calidad, siempre elegimos mejores materiales, nunca sacrificamos la calidad de los detalles del precio.

Servicio: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero, le responderé dentro de las 24 horas. Le proporcionaremos el mejor servicio y resolveremos el problema.

Aspecto retro: moda y diseño simple, será lo más destacado de la decoración de su hogar.

Se reducirá la huelga y los arañazos en la baldosa cerámica. La base de alambre permite que el jabón se seque rápidamente después de usarlo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQsoleil
Número de modeloQsoleil
Peso del producto4,54 g