Divisas:



Multi Arte de la pared, Impresión de cuadros, Marco de imagen, Sala de estar Estudio Dormitorio Restaurante Bar Restaurante Café Decoración de la pared Ópera de Pekín Hua Dan Facebook 7 Imagen Colgant B07MQRH9Y8

€122.61  €55.54
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07MQRH9Y8
  • 806 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Estos marcos de fotos son ideales para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, la oficina, etc.
  • ★ Imagen: plana; Marco: Uno; Material del núcleo: película de tela; Marco: Enmarcado; Proceso: inyección de tinta de 12 colores
  • ★ Tamaño: ancho 40 * altura 60 cm, ancho 50 * altura 70 cm, ancho 60 * altura 80, ancho 60 cm * altura 90 cm, ancho 70 cm * altura 100 cm (un tamaño de panel); si hay un gancho: allí;
  • ★ estilo: 7 tipos; son: H, I, J, K, L, M, N; Estilo: Nuevo estilo chino; Patrón: Gente: Si ensamblar;
  • ★ Forma de combinación: pintura decorativa de micro-pulverización artística + marco de madera; si se desvaneció: no se desvanecen


Descripción del producto

Tamaño:W40cm×60cm | Color:H

Rompiendo los límites del tiempo y el espacio con la mecánica del color, esta estructura clara, brillante y poderosa aporta una belleza duradera.

Las películas con textura pintadas a mano de alta calidad son dibujadas por nuestros artistas profesionales y tienen muchos años de experiencia en pintura al óleo para brindar una decoración perfecta para su hogar.

Cada imagen es un retrato de una cara de ópera china. La gente en "Sheng, Dan, Net y Ugly" son todas vívidas y muestran el encanto de la ópera china. Comprarlo equivale a apoyo para los artesanos chinos.

Sin la irregularidad de las pinturas pintadas a mano, puedes sentir la belleza sutil del arte incluso si te quedas quieto.

Película de grano de tela de alta calidad, para que la imagen tridimensional vívida, control de plagas, humedad, polvo, fácil de limpiar.

Cada pintura muestra la cultura no material de China y presenta un regalo perfecto para sus seres queridos y amigos.

Los bordes del marco de fotos están limpios y la textura es clara. Puedes elegirlo para que coincida con tu sofá. Perfecto.

Puede colocarlos individualmente, o agruparlos, colocarlos a voluntad, mezclarlos al azar y moldearse.

Ellos diferencian su sala de estar / dormitorio / bar / restaurante / oficina / corredor / cafetería, y cada panel tiene un gancho para facilitar el colgar de la pared.

Una buena pintura estará llena de brillantez, ambiente y hará que su hogar sea más cálido, cómodo, romántico y lleno de vida poética.

Ideal para el estreno de una casa, felicitaciones y mejores regalos.

Se pueden usar varios marcos de fotos por separado o combinados.



Información de producto

Tamaño: W40cm×60cm|Color: H Detalles técnicos
MarcaYoung shinee
Número de modeloYoung shinee
ColorH
Peso del producto4,54 g