Divisas:



mochila Femenina Versión Coreana de The Tide Oxford Tela Lona Moda Señoras Salvajes Viaje Bolsa pequeña (Rojo) B07PFC97YK

€46.53  €21.76
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07PFC97YK
  • 912 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Fabricado con nailon resistente al agua, antideslizante, resistente al agua, que proporciona resistencia y un rendimiento duradero con el peso más ligero posible.
  • CIERRE: Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es a prueba de lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • CARACTERÍSTICA ESPECIAL: Mochila convertible, correa para el hombro con cremallera ajustable y semi removible, asa conveniente y duradera en la parte superior. Puede usar la bolsa como mochila pequeña, bolsa de pecho, bolsa de honda, bolsa cruzada ajustando la exclusiva correa de hombro con cremallera divisible. (Por favor refiérase a las fotos)
  • 2 compartimentos principales con cremallera con 1 bolsillo interno con cremallera y 2 bolsas abiertas, 1 bolsillo frontal abierto para teléfono celular, papeles doblados, pequeños artículos de bolsillo, 1 bolsillo con cremallera posterior para tarjetas de autobús / metro, monedas.
  • Mochila básica multiusos, puedes usarla para compras, uni, viaje de fin de semana, parque temático, viajes, salidas rápidas, salidas nocturnas. También es útil como equipaje de mano en un avión para el pasaporte u otros documentos.


Descripción del producto

Tamaño:31*35*13CM | Color:B


Esta mochila está hecha de cuero suave sintético suave de alta calidad y correas de nylon. Las características a prueba de agua y antirrobo protegen sus productos electrónicos, libros o ropa.
Esta elegante mochila puede satisfacer tus necesidades diarias, como sombrillas triples, libros, teléfonos móviles,
La correa de la mochila es ajustable. Puede llevarlo como una bolsa de hombro o mochila debido a la correa de hombro corta desmontable.
Mochila de cuero lavado mochila de lona correa bandolera damas niñas niños bolsa de pecho
Características principales
color: rojo
Tamaño: 31 * 35 * 13 cm
Elementos populares: hilo de coser
Con o sin capa intermedia: hay
Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsillo del teléfono celular, bolsa de identificación, bolsa con cremallera laminada
Cuero lavado de alta calidad. hermoso. durable. Lavado. A prueba de agua
Material de revestimiento: poliéster
Manera cerrada: cremallera, metal y cremallera negra mate
Nota:
Esta es una mini bolsa, por favor confirme el tamaño antes de ordenar. ¡Gracias!
Debido a las medidas manuales, las dimensiones pueden variar ligeramente.



Información de producto

Tamaño: 31*35*13CM|Color: B Detalles técnicos
Marcamochila
ColorB
MaterialPoliuretano