Divisas:





Mesa de trabajo roba, banco de trabajo de madera, con gran cantidad de herramientas, banco de trabajo grande, estante, 3 cajones, ajustable en altura, utilizable a partir de 3 años mdMZQZLDCV

€232.67  €100.83
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: mdMZQZLDCV
  • 616 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡Con la mesa de trabajo roba, los pequeños artesanos pueden hacer manualidades, construcción y montajes como los mayores! La transformable mesa de trabajo de madera de roba se puede ajustar en altura e incluye 27 piezas de accesorios en madera que promueven la creatividad y las habilidades motoras de nuestros pequeños
  • El kit de construcción de madera roba (artículo n. ° 97213) es un excelente complemento de esta mesa de trabajo de juguetes. Con este juguete de construcción, los niños cuentan con un pequeño taller con mucho espacio para crear excelentes trabajos.
  • Además del gato de mesa, este banco de trabajo tiene una pizarra para realizar bocetos, una cinta métrica impresa, dos cajones y ganchos laterales para herramientas. Se pueden almacenar todo tipo de herramientas o juguetes en los dos estantes grandes bajo El banco de trabajo.
  • Todos los materiales utilizados para su fabricacion han sido probados regularmente durante el proceso de fabricación estan certificados y libres de contaminantes. Las lacas utilizadas en este juguete de construcción no son toxicas, son resistentes a la saliva y respetuosa con la piel de los niños. Además, el conjunto de bancos de trabajo roba lleva el sello de calidad EPH del Instituto de Tecnología de la Madera. Este banco de trabajo roba se ha diseñado y fabricado de acuerdo a las normativas de seguridad Europeas para juguetes EN 71-1: 2014 de Alemania y se recomienda como un juguete para niños a partir de 3 años.
  • La altura del banco es regulable desde 54 cm a 67 cm. La mesa de trabajo roba tiene 85 cm de alto, 70 cm de ancho y 42 cm de profundidad.


Descripción del producto

Descripción del producto

¡Con la mesa de trabajo roba, los pequeños artesanos pueden hacer manualidades, construcción y montajes como los mayores! La mesa transformable de trabajo de madera de roba se puede ajustar en altura e incluye 27 piezas de accesorios en madera que promueven la creatividad y las habilidades motoras de nuestros pequeños. El gran banco de trabajo tiene una pared posterior perforada para colocar tuercas y tornillos. El kit de construcción de madera roba (artículo n. ° 97213) es un excelente complemento de esta mesa de trabajo de juguetes. Con este juguete de construcción, los niños cuentan con un pequeño taller con mucho espacio para crear excelentes trabajos. Además del gato de mesa, este banco de trabajo tiene una pizarra para realizar bocetos, una cinta métrica impresa, dos cajones y ganchos laterales para herramientas. Se pueden almacenar todo tipo de herramientas o juguetes en los dos estantes grandes bajo El banco de trabajo. Todos los materiales utilizados para su fabricacion han sido probados regularmente durante el proceso de fabricación estan certificados y libres de contaminantes. Las lacas utilizadas en este juguete de construcción no son toxicas, son resistentes a la saliva y respetuosa con la piel de los niños. Además, el conjunto de bancos de trabajo roba lleva el sello de calidad EPH del Instituto de Tecnología de la Madera. Este banco de trabajo roba se ha diseñado y fabricado de acuerdo a las normativas de seguridad Europeas para juguetes EN 71-1: 2014 de Alemania y se recomienda como un juguete para niños a partir de 3 años. La altura del banco es regulable desde 54 cm a 67 cm. La mesa de trabajo roba tiene 85 cm de alto, 70 cm de ancho y 42 cm de profundidad.

Advertencia de seguridad

No es apropiado para menores de 3 años



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto7,78 Kg
Dimensiones del producto70 x 42 x 85 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)36 meses - 7 años
Valor educativoVisión espacial
Idioma principalEspañol, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués
Número de modelo97211
Montaje necesario
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialMadera
Material CompositionMadera maciza
¿Mando a distancia incluido?No
ColorGris