Divisas:



MEETGG Bebé Orinal Silla Niños Niñito Niños Orinal Formación - Paso a Paso Taburete para Niños Muchachos y Chicas Baño Formación Antideslizante,Blue B07PK29TGD

€143.94  €51.30
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07PK29TGD
  • 598 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Entrene a la capacidad de su bebé para ir al baño ¿Todavía se preocupa por su bebé por ir al baño? Este artículo puede ayudarte. Primero, deja que tu bebé se siente en él. Puede darle a su bebé más sentido de seguridad. Entonces, tu bebé no se preocupará por ir al baño. Finalmente, tu bebé lo usará de forma independiente.
  • [Múltiples ocasiones y conveniente Este orinal para bebé es liviano y puede transportarlo fácilmente cuando sale de viaje o realiza otras actividades al aire libre. Será conveniente para sus hijos y no tiene que preocuparse por el inodoro de sus hijos.
  • [Gran capacidad y urinario extraíble] Como padres, ¡sabemos que la vida puede ser agitada! Es por eso que el orinal incorpora un orinal que es fácil y rápido de dividir. Nuestro orinal para bebés puede contener 1,9 litros de alta capacidad y el orinal de este inodoro para niños es removible, lo que será conveniente para limpiarlo.
  • [Orinal ergonómico para bebés] Nuestro orinal está diseñado para ser extremadamente cómodo. El diseño ergonómico también cuenta con soporte de respaldo y base de asiento de inodoro antideslizante para mayor seguridad. Y tiene asas en ambos lados, ambos ofrecen a sus hijos más equilibrio y seguridad mientras los usan.
  • [Material Material de PP ecológico] Hecho del material de PP, este orinal para bebés es amigable con el medio ambiente, no hay daño para un bebé sano. Además, el material con superficie lisa no rayará a tu bebé. Tales materiales Premium también lo hacen disponible para un uso diario prolongado.


Descripción del producto

Color:Blue

★ Entrene la capacidad de su bebé para ir al baño: ¿Todavía se preocupa por su bebé para ir al baño? Este artículo puede ayudarte. Primero, deja que tu bebé se siente en él. Puede darle a su bebé más sentido de seguridad. Entonces, tu bebé no se preocupará por ir al baño. Finalmente, tu bebé lo usará de forma independiente.
Característica:
El orinal desmontable es perfecto para su niño que entrena al orinal.
El elegante y cómodo baño se combina con la decoración de su baño actual.
Un orinal de cartón fácil de transportar y limpiar perfecto para viajar.
El asiento trasero proporciona comodidad adicional y apoyo para su pequeño.
[Orinal ergonómico para bebés] Nuestro orinal está diseñado para ser extremadamente cómodo. El diseño ergonómico también cuenta con soporte de respaldo y base de asiento de inodoro antideslizante para mayor seguridad. Y tiene asas en ambos lados, ambos ofrecen a sus hijos más equilibrio y seguridad mientras los usan.
Nota:
- Por favor refiérase a la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.
- Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.
★ DISEÑO ESTABLE: Sabemos lo precioso que es tu pequeño, por lo que hemos tomado todas las precauciones para asegurarnos de que el orinal quede firmemente donde lo pones. La silla con orinal tiene cuatro patas, cada una con una base de goma antideslizante para mayor estabilidad