Divisas:



Masajeador de la próstata anal Vibrador masculino Plug anal Butt Plug Juguetes sexuales P-Spot Vibrador del punto inalámbrica Juguetes sexuales para hombres Mujeres Parejas gay Adulto B07PFD7BTR

€50.14  €23.03
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07PFD7BTR
  • 699 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DDSIGN ERGONÓMICA: cumple con un diseño ergonómico tan suave que puede insertar el tapón anal trasero directamente, que puede masajear la próstata y el perineo, estimularlo para proporcionarle un orgasmo prostático, función eréctil y circulación del fluido seminal. ¡Aduéñalo y serás más saludable!
  • JUGUETE DE MASAJE DE PRÓSTATA: El control remoto vibrador de masajeador de próstata / vibrador es perfecto para usos de todos los niveles, desde principiantes hasta buscadores de placer anal avanzados, no muy grandes y de forma perfecta. No deje de estimular el juego anal. Brindarle más placer. Tiene un ajuste muy ergonómico que se mantiene y no sale cuando se camina como los otros que dicen que pueden pero no lo hacen. Te impiden estimular el juego anal. Proporcionarle más placer.
  • MATERIALES SALUDABLES: El juguete vibrante para tapones anales se fabrica con silicona de grado médico que es respetuosa con el medio ambiente, segura para el cuerpo y con material inodoro. No tienes que preocuparte por las malas influencias para tu cuerpo. La función impermeable de la vida lo hace simplemente limpiar más fácilmente.
  • Modelo DIVERSIFICACIÓN: Los juguetes sexuales anales para hombres, mujeres y parejas tienen 3 velocidades y 4 frecuencias para elegir, le permiten sentir el placer de diferentes estímulos a su gusto. El potente enchufe de vibración cumple con sus requisitos de próstata y perineo, para dar masajes a las mujeres Trasero masculino de próstata anal y p punto.
  • DISPOSITIVO DE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: Puede controlar de forma remota el masajeador de próstata con su pareja a 10 metros para experimentar la estimulación y la diversión de diferentes frecuencias. Diversifica las actividades de su dormitorio. USB recargable hace que el transporte sea conveniente para viajar, satisfacer sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar! Consejo: utilízalo con lubricante para una mejor sensación.


Descripción del producto

El juguete de la próstata sexual es un diseño silencioso, su compañero de cuarto no sabrá que está disfrutando de su vida sexual secreta.

¿Por qué te gusta?

► ¡El masajeador de próstata tiene como objetivo brindar placer dirigido a la próstata y el perineo, para brindarte orgasmos increíbles!
El nuevo diseño completo te hace desde el fondo hasta alcanzar el clímax progresivamente.
► Es recargable, funciona con una batería de litio incorporada, que proporciona una potencia confiable y hace que el masaje sea más agradable.
Además, la función impermeable de la vida facilita la limpieza y la diversión.
► Con un rango de hasta 32 pies para jugar, ¡el potencial creativo solo está limitado por su imaginación! Sin embargo, usted (o usted y su pareja) deciden tomar el control del placer, ¡es increíble!

Especificaciones:

Categoría: Masajeador de próstata
Material: silicona médica + ABS no tóxico
Tamaño: 4.8 * 3.7 * 1.4in
Modo vibrador: 3 velocidades, 4 frecuencias
Ruido máximo: <60db
Batería de vibrador anal: USB recargable (el adaptador no está incluido)
Control remoto inalámbrico: 1 * batería AAA (no incluida)
Reportaje: Estimulación de 3 puntos, masaje de próstata y uretra, esfínter

El paquete incluye:

1 * masajeador de próstata
1 * control remoto
1 * cable USB
1 * manual de usuario


Consejos:
Presión larga para encenderla / apagarla, alrededor de 3 a 5 segundos.
Pulse brevemente para cambiar el modo de velocidad


Envío discreto: No se preocupe por su privacidad, su pedido se enviará con un empaque totalmente discreto.



Información de producto

Detalles técnicos
Tipo de materialSilicona
Pilas necesariasNo