Divisas:


Mamun 2019 Nuevo Avión no tripulado XT-5 Drone Quadcopter 3D sin Cabeza Plegable para Principiantes y niños (C) OjzGfoGDDE

€81.34  €33.08
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: OjzGfoGDDE
  • 729 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Este mini drone está diseñado para ser compacto y portátil. El quadcopter se puede doblar fácilmente en el controlador y es fácil de transportar, es un dron perfecto para que los niños y principiantes puedan operar fácilmente.
  • 2. La primera cámara de video en tiempo real 720P HD le permite tomar videos aéreos y fotos con sus dispositivos IOS o Android. Conecte su teléfono con el drone a través de la aplicación y la vista se mostrará directamente en su dispositivo.
  • 3. Equipado con giroscopios de 6 ejes, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, parada de emergencia, modos de 3 velocidades, luz de búsqueda de aterrizaje / despegue con una tecla y LED, este mini drone permite a jugadores de cualquier nivel ) para volar el drone fácilmente con un control perfecto y un rendimiento maravilloso. Le ayuda a practicar las habilidades de vuelo paso a paso para crecer de un principiante a un experto.
  • 4. Puede orientar el vuelo del quadcopter en relación con las operaciones del jugador en el controlador (en lugar de estar siempre en la "cabeza" del dron). En otras palabras, el avión no tripulado cambiará la dirección de vuelo después del cambio de la misma operación en el control remoto. No estarás confundido sobre qué dirección está mirando el drone cuando vuela lejos.
  • 5. El modo de retención de altitud permite que el dron se bloquee a una cierta altura. Esto hace que el control de aviones no tripulados sea mucho más fácil. Súper adecuado para principiantes, niños y usuarios de hobby.


Descripción del producto

Color:C


6.3D Flips hace que el truco de 360 ° sea más fácil con solo tocar un botón. Aporta más diversión a tu experiencia con drones.
Consejos importantes:
1. Adecuado para jugadores de 14 años o más (por favor, siga cuidadosamente el manual del usuario).
2. Los motores pueden calentarse en uso. Tomar un descanso de 5 minutos entre vuelos para enfriarlos.
3. Los errores de vuelo pueden ocurrir después de los vuelos. Algunos trabajos de calibración y recorte pueden solucionar los problemas.
4. El dron debe colocarse en una superficie plana y nivelada cuando se empareja; de lo contrario, el giro no estará en equilibrio y el avión no tripulado puede perder el control. Por favor, vuelva a calibrar su avión no tripulado si se desplaza a un lado.
El paquete incluye:
1 x Drone
1 x Controler
1 x cable USB
1 x destornillador
1 x manual
2 x hélice



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
Peso del producto399 g
Tipo(s) de materialElectronic Components,Plastic
ColorC