Divisas:


Luziang Película Anti-Brillo Colorida polarizado Gafas de Sol Gafas de Sol,Conducción Viajar Deporte al Aire Libre VEmdU2f9M0

€49.11  €21.89
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: VEmdU2f9M0
  • 796 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Con tecnología avanzada de galvanoplastia, proporciona lentes polarizadas de múltiples capas, que son duraderas y no frágiles. Estas gafas de sol están hechas con técnicas de diseño especiales para evitar roturas durante los deportes y el entretenimiento.
  • ★ La capa de película especial formada por múltiples láseres de vacío en la superficie interna de la lente puede mejorar enormemente la transmitancia, de modo que la luz incidente puede pasar directamente a través de la lente sin reflejar las gafas, protegiendo los ojos y haciendo que el campo de visión sea más claro.
  • ★ Peso ligero, buena dureza, no es fácil de deformar, buena calidad de brillo, mejora el agarre y la comodidad de uso del marco, y satisface más la búsqueda de la moda, la elegancia y la calidad.
  • ★ Estas gafas son un producto elegante que facilita la vida nocturna. Es un producto versátil e imprescindible para el senderismo y las actividades al aire libre.
  • ★Usar nuestros lentes te ayudará a ver claramente el camino que tienes por delante. Mejora la visión nocturna y hace que la conducción nocturna sea cómoda y segura al reducir el deslumbramiento y la tensión ocular durante la noche.


Descripción del producto

Color:F



Las gafas de sol son un tipo de productos para el cuidado de los ojos que previenen el daño ocular causado por la luz solar intensa. Con la mejora del material material y cultural de las personas.

Características y beneficios
Reduce la reflexión superficial
Marco y luz duraderos
Fácil de limpiar
Protección UV
Líneas y buena apariencia
Diseño elegante

Mantenimiento:
1. Evite el contacto con productos químicos, como perfumes e insecticidas, para evitar daños químicos en lentes y armazones.
2. Utilice un paño de gafas profesional para limpiar las gafas de sol antes de usarlas. Si es necesario, enjuague con un limpiador profesional o agua.
3. Cuando use lentes de sol, límpielos con un paño de gafas y guárdelos en bolsas de gafas. No los almacene con objetos duros u objetos afilados para evitar rayar la lente o el recubrimiento.