Divisas:



LUCKME U-Tipo Almohada de enfermería, bebé Almohada de Lactancia multifunción para bebé Sentarse Entrenamiento Maternidad Embarazo Apoyo y Uso Diario Regular,B B07PBJQB88

€73.99  €25.79
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07PBJQB88
  • 630 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • GRANDES ALMOHADAS MULTIFUNCIONALES: 4 Funciones principales: Almohada de enfermería, Almohada de apoyo para el embarazo, Almohada para bebés, Almohada de uso diario regular.
  • MATERIALES: funda de almohada extraíble: 100% algodón orgánico, tejido de alta densidad, sensación de la mano súper suave; Inserto de almohada: 100% poliéster, relleno de PP de alta elasticidad.
  • PUEDE AJUSTAR EL ÁNGULO: los reposabrazos elevados le brindan un ángulo de alimentación perfecto en ambos lados, el ángulo que el bebé necesita para crear el ángulo perfecto para usted y su bebé
  • Evita el dolor en la espalda y el cuello: elimina la tensión en el hombro y el brazo causada por la lactancia materna.
  • MULTIUSO: Un cojín protector perfecto para el bebé en la cuna y también una buena almohada de entrenamiento para sentarse; Puede usarse como una almohada de uso diario regular, no importa en la cama o en el sofá.


Descripción del producto

Color:B

Tela de la base de la almohadilla: algodón alto de la cuenta, tejido, después de lavarse el tratamiento, puede ser desmontado y lavarse, deformación de la colada de la máquina.
Peso de la almohadilla: 840g o tan (embalaje incluyendo)
Forro de la almohadilla: no tejido
Tamaño de la almohada grande: 56 * 37 cm
Tamaño pequeño de la almohada: 20 * 17 cm
Tamaño del paquete: 53 * 44cm

Introducción: el cojín de lactancia lindo del algodón, puede ser desmontado y ser lavado, la deformación de la colada de la máquina, multifuncional y práctico, puede dejar a bebé y a madre más cómodos al amamantar
El bebé también puede usarlo al aprender a sentarse, ayudar al bebé a aprender a sentarse, las mujeres embarazadas también pueden utilizarlo para hacer el apoyo cuando duerme, apuesto y práctico ¡ oh!
¡ El relleno del hilo de seda de la protección del medio ambiente de los PP, puede ser desmontado y lavarse, ve la buena calidad!

Lista de embalaje del producto: 1 * almohada de lactancia materna



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaLUCKME
Número de modelo917-057-360
ColorB