Divisas:



Luces Del Proyector De Navidad,luz De Proyector De Copo De Nieve Blanca Led Giratoria Iluminación Interior Decorativa Impermeable Al Aire Libre Luces De Paisaje Para Navidad Fiesta De Halloween B07KWZGVMG

€116.33  €39.28
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07KWZGVMG
  • 749 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Increíble efecto de copo de nieve: copo de nieve cayendo, al igual que las nevadas que caen del cielo, también como un elfo feliz, te brindan la alegría y el calor. Incluso si no hay nieve en tu ciudad natal, puedes disfrutar de la belleza de una Navidad blanca.
  • LED de alta calidad: hecho de luces LED de alto brillo, hace un gran trabajo al proyectar claramente imágenes de copos de nieve en su casa, garaje o cualquier otro lugar al que apunte durante la noche. Salen muy vívidos y claros, puede crear una exhibición de luz romántica en bodas, Navidad y otros festivales u ocasiones.
  • Proyectores para interiores en interiores: hechos de plástico resistente a la intemperie e IP65 a prueba de agua, la luz de nuestro proyector puede funcionar normalmente incluso en las situaciones climáticas más adversas, o puede disfrutar del ambiente cálido en interiores con sus familias, como el dormitorio y la sala.
  • Instalación de 2 vías: La lámpara de nevadas viene con una base y una espiga larga, que se puede pegar al suelo con la estaca, y también se puede montar en la pared con tornillos. Plug and play, una vez que se configura, puede disfrutar de la hermosa escena de nieve de 6 diferentes copos de nieve.
  • Servicio y garantía: Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros, ofrecemos un servicio de garantía de 18 meses en caso de que surja algún problema con nuestros productos.


Descripción del producto

Gran decoración para niños
Luz de decoración navideña, que podría crear realistas escenas de nieve para ti! Ideal para la habitación de un niño o un dormitorio, ¡a sus hijos les encanta esta luz nocturna!

Impermeable IP44
Impermeable IP44 hace que la luz del proyector sea perfecta para uso en exteriores en invierno.
La temperatura de operación es entre -20 ℃ -50. Es la luz de proyector ideal para todo el año.

Dos formas de instalación
La luz del proyector viene con una base redonda y una estaca de tierra. Podría estar pegado en el suelo de su jardín, colocarse en el suelo sólido o montarse en la pared.
Puede ajustar el ángulo del proyector según sea necesario para crear una atmósfera romántica.
La luz blanca para proyector de paisaje nevado es una de las formas más interesantes de decorar el exterior de su hogar.

Nuestro proyector de copo de nieve, viene con 6 copos de nieve grandes y blancos que se mueven automáticamente, ¡disfrute más para su fiesta y festival!

Material: Plásticos de ingeniería + PC.
Longitud del cable de alimentación: 16.4 pies (5 M).
Potencia de luz led: 6W.
Voltaje de entrada: AC 110-240 V.
Temperatura de trabajo: -30 ℃ ~ 42.
Cobertura: 5-10 M



¿Qué hay en la caja?
1 * luz de copo de nieve
1 * Adaptador de corriente.
1 * espiga de tierra
1 * Base redonda
1 * Tuerca de ajuste
1 * manual de instrucciones



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGuoyajf
Número de modelo187-083
Características especialesResistente_al_agua