Divisas:



Lotuscrafts Pantalón Corto de Yoga para Hombre, algodón biológico - Comercio Justo y fabricación ecológica - pantalón Deportivo Corto con Bolsillos B07D7YLFLT

€90.12  €31.58
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07D7YLFLT
  • 974 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • GRAN COMODIDAD: nuestro pantalón corto de yoga para hombre es muy cómodo, ligero y transpirable. Gracias al algodón, este pantalón corto deportivo también ofrece una gran suavidad al tacto.
  • PANTALÓN DEPORTIVO CON CINTA ELÁSTICA: este pantalón corto para hombre, gracias a su cinta elástica integrada en la cintura, siempre se mantiene en una posición perfecta. De este modo, se evita que se resbale hacia abajo.
  • ECOLÓGICO Y SOSTENIBLE: este pantalón de yoga se compone de un 95 % de algodón y un 5 % de elastano. Por ello, la fabricación de nuestro pantalón corto de yoga es ecológica y se produce en condiciones laborales justas.
  • PARA YOGA Y ACTIVIDADES DE OCIO: este ligero pantalón deportivo es perfecto para practicar yoga y meditación, o como pantalón ligero de hombre para el tiempo libre. Los bolsillos laterales de este pantalón deportivo corto ofrecen espacio suficiente para guardar las llaves o el móvil.
  • LIBERTAD TOTAL DE MOVIMIENTO: el reducido contenido en elastano del 5 % aporta a nuestro pantalón corto de yoga elasticidad y una gran libertad de movimiento. Por otra parte, el algodón, resistente y transpirable, aporta una comodidad refrescante.


Descripción del producto

Color:Sea Green | Tamaño:L

Pantalón de yoga de Lotuscrafts: ¡pantalón deportivo cómodo y ecológico para hombre!

Este cómodo pantalón corto de algodón y elastano es la opción perfecta para practicar yoga, meditación o pilates. También es una buena opción como pantalón cómodo y estilizado para actividades de ocio durante los días calurosos de verano.

Gran comodidad y libertad de movimientos.

El tejido elástico y transpirable de algodón y elastano de este pantalón deportivo de yoga ofrece una excelente comodidad y es muy suave y confortable al tacto. Además, su tejido de algodón de alta calidad es transpirable, por lo que ofrece una sensación refrescante en los días más calurosos.

Algodón ecológico: sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Gracias al alto contenido de algodón, este pantalón deportivo con bolsillos laterales no solo es cómodo y suave, sino que, además, su fabricación es más sostenible y ecológica que la de los pantalones de fibra artificial. Por ello, nuestro pantalón deportivo también se ajusta al estándar biológico GOTS, por lo que garantiza el comercio justo y la fabricación ecológica.

Aspectos destacados:

  • Nuestro pantalón corto de yoga para hombre ofrece una gran comodidad y es transpirable, ligero y muy agradable al tacto.
  • Sus dos prácticos bolsillos ofrecen espacio suficiente para objetos personales, como las llaves o el móvil.