Divisas:



LIUNIAN Maletín de 14 Pulgadas Maletín de Cuero Genuino Maletín Bolso Portátil Soporte para Documentos Hombres Bolsa de Negocios Bolso Bandolera Bolso Bandolera Bolsa portátil con Correa B07PJDNMJP

€59.77  €28.33
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07PJDNMJP
  • 880 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ➡【Tamaño】: Dimensiones: 38x28x7cm / 15x11x3 pulgadas (L * H * W). Correa ajustable: 77-150cm (31-60 pulgadas). Asa superior: Altura 10 cm (4 pulgadas). Cuero de cuero de vaca, forro de poli-algodón duradero con herrajes.
  • ➡【Material de alta calidad】:Hecho por la parte superior superior de cuero de vaca superior (cuero de caballo loco). Tenga en cuenta que el color de la bolsa puede variar de la muestra descrita como su cuero original. Puede tener arrugas, cicatrices, características inherentes y belleza natural de la piel.
  • ➡【Gran capacidad】:Varios bolsillos para tus gadgets bien organizados. Perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas, IAPD, teléfono, libros, billetera y otros artículos pequeños para que quepan. 1 * Compartimento principal, 1 * Compartimiento para laptop, 2 * Bolsillo frontal con cremallera, 1 * Bolsillo con cremallera en la parte posterior, 1 * Soporte para teléfono móvil y 1 * Soporte para billetera.
  • ➡【Diseño Vintage】:Diseño simple y generoso para uso comercial. Las manijas dobles se pueden usar cómodamente, la correa de hombro de nylon ajustable y la cremallera metálica de alta calidad son fáciles de abrir y cerrar, material natural y excelente costura y mano de obra.
  • ➡【Multifuncional】:Puede usarse como maletín, bolso de hombro, bolso de computadora portátil o bolso de mano funcional. Perfecto para negocios, oficinas, reuniones, compras, viajes, escuelas, oficinas, vacaciones y más.


Descripción del producto

Color:negro-2

Este bolso de cuero 100% auténtico puede ser un maletín, un bolso para computadora portátil, un bolso, una bolsa de mensajero o un bolso de hombro para hombres.

✔ Característica:

◆ Hecho por la parte superior superior de cuero de vaca superior (cuero de caballo loco). Tenga en cuenta que el color de la bolsa puede variar de la muestra descrita como su cuero original. Puede tener arrugas, cicatrices, características inherentes y belleza natural de la piel.

◆ Diseño simple y generoso para uso comercial. Las asas dobles se pueden usar cómodamente, la correa de hombro de nylon ajustable y la cremallera metálica de alta calidad son fáciles de abrir y cerrar, material natural y excelente costura y mano de obra.

◆ Esta bolsa se puede utilizar como maletín, bandolera, bolsa para computadora portátil o bolsa de mano funcional. Perfecto para negocios, oficinas, reuniones, compras, viajes, escuelas, oficinas, vacaciones y más.

✔ Especificaciones del producto:

Tamaño: 38x28x7cm / 15x11x3 pulgadas (L * H * W)

Correa ajustable: 77-150cm (31-60 pulgadas)

Mango: Altura 10 cm (4 pulgadas)

Peso: 1.7 LB / 0.78 kg.

Material: cuero de vaca de grano completo (cuero de caballo loco)

Estructura: 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo frontal abierto, 1 * bolsillo trasero con cremallera.

Interior: 1 compartimento para computadora portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos para teléfono móvil y billetera.

✔ contenido del paquete:

1 * Maletín

✔ Instrucciones de cuidado del cuero:

· No lavar con agua caliente.

· No pongas la bolsa al sol.

· Limpie con el paño y evite lavar la bolsa a menudo.