Divisas:



Laptop Backpack Computadora portátil Mochila LIUSIYU, Equipado con Red de fútbol para computadora de Negocios de 17 Pulgadas con Carga USB/Hombres Mujeres, Resistentes al Agua,Black B07MMMGXWC

€56.77  €26.74
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07MMMGXWC
  • 600 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DISEÑO: Esta mochila de carga con red de baloncesto para sostener el baloncesto, extraíble.
  • COMPATIBILIDAD CON EL PUERTO DE CARGA: coloque su Power Bank en la mochila y conecte el cable USB interno, luego deje que el cable de carga inserte el puerto USB externo para conectar su dispositivo electrónico
  • DISEÑO ANTIRROBO: bolsa con diseño de cabezal de doble seguridad, cremalleras lisas, viaje seguro, que funciona sin problemas. Hebilla de oro dorada cuidadosamente diseñada, viaje de seguridad múltiple ¡más cómodo!
  • ELASTIC BACK PAD: buena permeabilidad al aire y disipación del calor con una esponja elástica en la parte posterior de la bolsa, haciendo que su cintura se sienta cómoda. Correas de los hombros ensanchadas y engrosadas con malla transpirable que alivian la presión de los hombros. Confeccionada con tejido Oxford resistente y ecológico que repele el agua.
  • REPELENTE DE AGUA Y MULTIUSOS: Ideal para usar como mochila, mochila de viaje; para uso diario en la escuela, el trabajo, el fin de semana, vacaciones al aire libre, actividades al aire libre, viajes ocasionales, gimnasios, caminatas, baloncesto, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a los estudiantes universitarios, las niñas adolescentes, los niños y los adultos


Descripción del producto

Color:Black

Capacidad inteligente para lo esencial diario.
La funda para computadora portátil con forro suave se adapta a ipad air, y ofrece suficiente espacio para lo esencial de todos los días (ipad air, notebook, banco de energía, llaves, billetera y una botella de agua) y es muy elegante y cómoda. Para palabra, estudio, ciclismo y viajes.

Hombro flexible izquierdo o derecho
Las correas se pueden ajustar y puede colocarlas en el lado izquierdo o derecho de su hábito. Las cremalleras y el equipo están bien, no se preocupe por la división.

Espalda transpirable
La parte posterior es muy transpirable, hay muchos respiraderos, no tienes que preocuparte por llevarlo, en verano hará mucho calor.