Divisas:



KINDOYO Saco De Dormir Usable para Bebé - Ropa De Dormir Holgada Fácil De Mover Y con Pies Unisex Niño Saco De Dormir Suave Y Transpirable B07NNKCPBD

€60.44  €24.43
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07NNKCPBD
  • 783 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 100% algodón de alta calidad, super suave, cómodo, proporciona un maravilloso estado de sueño.
  • Diseño perfecto del saco de dormir con una cremallera en la parte superior e inferior para vestirse fácilmente y cambiar los pañales rápidamente. Diseño de piernas separadas, el bebé puede estirarse libremente y sin restricciones.
  • Algodón
  • Material: Algodón
  • Paquete incluido: 1 * saco de dormir
  • NO utilice la guía de tallas de , consulte nuestra propia guía de tallas, ¡elija la talla correcta!


Descripción del producto

* 100% nuevos y de alta calidad, son muy suaves y transpirables y mantienen a su bebé o niño cómodamente abrigado en el invierno.
* Cremalleras en la parte delantera a los pies, fácil de poner y quitar para mamá cuando se cambia los pañales.
* Diseño de piernas separadas, el bebé puede estirarse libremente y sin restricciones.
* Disponible en dos grosores: uno es de algodón fino y el otro es de algodón grueso. Esta sección es de algodón grueso, lea atentamente la descripción del producto para evitar una selección incorrecta.
EU 70 = Tag 80, Longitud de la ropa: 75 cm, Busto: 36 cm, Anchura del hombro: 30 cm, Longitud de la manga: 28 cm, Edad recomendada: 0-1 años.
EU 80 = Tag 90, Longitud de la ropa: 85 cm, Busto: 38 cm, Anchura del hombro: 31 cm, Longitud de la manga: 30 cm, Edad recomendada: 1-2 años.
EU 90 = Tag 100, Longitud de la ropa: 95 cm, Busto: 43 cm, Anchura del hombro: 32 cm, Longitud de la manga: 32 cm, Edad recomendada: 2-4 años.
EU 100 = Tag 110, Longitud de la ropa: 105 cm, Busto: 50 cm, Anchura del hombro: 33 cm, Longitud de la manga: 34 cm, Edad recomendada: 4-6 años.

Paquete incluido: 1 * saco de dormir para niños.

Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente del color de la imagen.
Por favor, permita 2-3CM diferentes debido a la medición manual.
Gracias por su compra.
Si tiene algún problema en la transacción, póngase en contacto con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolver cualquiera de sus problemas, esperamos que nuestro servicio lo satisfaga.