Divisas:



JYZ Tablero de rasca del Gato del Juguete, salón Durable del Gato del cartón, con el Catnip moliendo Garras Entretenimiento pRCyfxllDP

€89.04  €31.95
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: pRCyfxllDP
  • 511 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Durable y alegre: el papel corrugado de alta calidad es resistente a los arañazos y resistente al desgaste. Es como un juguete maravilloso para los gatos, que pueden jugar por rasguño, que es ideal para proporcionar la alegría y la diversión para los gatos. Con una buena dureza y espesor, esta densa construcción puede soportar muchas veces el rascado diario de los gatos.
  • Tamaño del producto: 50.5 * 30.5 * 6cm, con la superficie espaciosa puede utilizar como rascador..
  • Función: esta placa de rascador CAT puede satisfacer los instintos de arañazos naturales de los gatos y permite a los gatos estirar sus cuerpos. .
  • Gran valor: Utilice papel corrugado de alta densidad respetuoso con el medio ambiente, elija papel corrugado para elegir la salud, se puede utilizar para ayudar a los gatos a reparar las garras sin rayar el gato..
  • Totalmente un ahorro de muebles: porque a los gatos les encanta rayar sofás, alfombras o mesas debido a su instinto. Fácil de guardar sus muebles y alfombras del daño de garra de los gatos.


Descripción del producto

Descripción:
¿Cansado de comprar productos CAT que sus seres queridos felinos se aburren de, rápidamente? scratcher CAT sirve más que un solo propósito.

Scratcher multiusos
A los gatos les encanta descansar y jugar. Naturalmente atrae a los gatos. Interactivo. También funciona como un lugar para los gatos a la sala de estar y pasar el rato y convertirlo en un gato
casa o cama de gato rascarse es un comportamiento natural del gato que les ayuda a aliviar el estrés y obtener el beneficio adicional de la excerciar.

PROTEJA SUS MUEBLES
Tus muebles y cortinas también te lo agradecerán. Este gato rascador diseño elegante que fluye con su decoración del hogar. Este diseño atractivo y moderno se
encajar en cualquier decoración de la habitación. En lugar de rascarse los muebles, sus gatos estarán más que felices de rayar el cartón hecho de papel ondulado denso.

Nota:
No usar en gatitos o hembras embarazadas
Si su gato tiene alguna molestia, deje de usarlo ahora!

Si te gusta esta sala de rascador de gatos, por favor denos la revisión en la página de venta del producto. Necesitamos su revisión de apoyo.