Divisas:


ISAOA Alfombrilla de baño Antideslizante, Alfombra de baño, Alfombra de salón y salón, Lavable a máquina, Resistente a Las Manchas y a la decoloración, 80 x 58 cm B07KD7SWJQ

€116.76  €48.96
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07KD7SWJQ
  • 828 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño perfecto: es lo suficientemente grande para tu habitación, hay dos tamaños de 122 x 160 cm, 147 x 203 cm para que elijas.
  • Tejido súper suave: la alfombra de área utiliza poliéster de alta calidad, tela en el centro de la alfombra con esponja de memoria de alta densidad, textura fina, no la bola y la decoloración.
  • Excelentes alfombras para sala de estar, dormitorio, oficina, sala de estar, alfombras y corredores, comedor, cocina, pasillo dec.
  • Duradero, asequible y fácil de limpiar, colores vibrantes que no se desvanecen, moho, polillas y resistente a las manchas.
  • Función: perfecto regalo de festival/inauguración de la casa; decoración del hogar cuando las vacaciones o fiestas temáticas; proporciona comodidad y zona segura para los niños; protege el suelo.


Descripción del producto

Alfombra de área ISAOA con 100 % esponja suave entrelazada y algodón elástico de alta densidad duradero. Lavable a máquina, lavado en frío, ciclo delicado. Colocar en seco y plano, no usar lejía. No secar con secadora. No planchar.
Super absorbente y fácil de secar, sin decoloración. Tejido antideslizante en la parte inferior de la superficie evita que la alfombra se deshilache y se mueva.
Adecuado para que los niños jueguen juguetes en la alfombra, es la colección esencial de la familia, por lo que su hogar se ve más cálido y cómodo.
El tamaño de la alfombra ISAOA proporciona una amplia cobertura para proteger el suelo de arañazos y pequeños daños que pueden venir del tráfico de pies y muebles. Recordatorio:
1. El artículo se mide manualmente, por favor permita una ligera desviación de los datos medidos.
2. Ofrecemos servicio de personalización personalizado, y si usted está interesado, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
3. Alfombra de suelo elegante y versátil de ISAOA con una combinación de colores clásicos que combina elegantemente con una amplia gama de diseños de colores y muebles para el hogar. El hermoso patrón detallado añade textura, calidez y dimensión a su espacio mientras que sigue siendo lo suficientemente sutil para complementar en lugar de competir con el resto de la dŽŠ cor.
4. Puede haber un poco diferente del color mostrado en el sitio web, que son causados por muchos factores, estas diferencias pueden ser debido a muchos factores como el brillo de la pantalla.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaISAOA
Número de modelodtfh-002
Peso del producto1,56 Kg
Dimensiones del producto203,2 x 147,3 x 2,5 cm
MaterialPlástico