Divisas:



InterDesign Formbu Alfombra antideslizante, alfombrilla de bambú extra larga, estera alargada, marrón claro B00FFDZDN6

€45.77  €22.61
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B00FFDZDN6
  • 730 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Repelente al agua, esta alfombra de bambú es apta para usar en ambientes húmedos, por ejemplo, como alfombrilla de baño o alfombra para cocina
  • En el pasillo o delante del armario del dormitorio, este tapete protector de suelo es una práctica adquisición para cualquier habitación de la casa.
  • Gracias al reverso antideslizante, esta alfombra de madera es segura sobre cualquier suelo. Puede usarse en baldosas lisas como alfombra de baño o cocina.
  • Por su formato extra largo de 182 cm x 61 cm, la esterilla antideslizante se adapta a diversas zonas del hogar, como el cuarto de baño o el pasillo.
  • Esta alfombra de pasillo está realizada en madera de bambú, un material natural y renovable. Por eso es especialmente resistente y muy duradera.


Descripción del producto

Tamaño:182 x 61 cm

Inspirada en la naturaleza – Alfombra de bambú de Interdesign

¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más!

Sobre la gama Formbu: Los materiales naturales como la madera convierten el baño en un oasis de bienestar. En esta colección de productos de baño se utiliza el bambú para generar un ambiente cálido. Estos accesorios también quedarán bien en la cocina.

Estera extra larga: Gracias su diseño extra largo, esta alfombra alargada es ideal para el pasillo o como alfombra para baño, frente a la bañera. Este pasillero sorprende por su particular resistencia, que se debe al duradero material, bambú, al acabado de alta calidad rematado con un borde de tela y al revestimiento antideslizante de la cara inferior. Por estas ventajas, esta alfombra es una excelente adquisición para cualquier habitación.

Número de artículo:81432EU
Material:bambú
Medidas:182 x 61 cm



Más información del producto

Sobre nosotros

InterDesign comenzó como una empresa de diseño de artículos para el hogar hace más de 40 años con un claro objetivo en mente: ofrecer sistemas de almacenaje innovadores.

Diseñamos productos que ofrecen soluciones para organizar su espacio vital en el día a día. Nuestros artículos están pensados para el baño, la cocina, la despensa, los armarios, la sala de la lavandería y mucho más.

InterDesign se esfuerza por facilitar la vida cotidiana con productos innovadores diseñados para ayudar a las personas a organizar y mejorar sus casas con estilo. Nuestras colecciones aúnan las tendencias de moda con la durabilidad y la funcionalidad.

Oferta de productos

Baño

Ofrecemos un amplio abanico de colecciones y accesorios de baño para el hogar. Elegantes y modernos, clásicos y actuales, nuestros productos aportan un toque de aire fresco a cualquier cuarto de baño.

Cocina

Ofrecemos soluciones de almacenaje que ayudan a ahorrar espacio y que aportan conveniencia y estilo a la zona de la cocina. Nuestros productos mantendrán su despensa, los armarios y las encimeras organizados y sin rastro de caos.

Hogar

Proporcionamos sistemas de almacenamiento para toda la casa, como los armarios, la sala de la colada, la oficina y otras habitaciones del hogar. Combinando estilo y funcionalidad, nuestros productos le ayudarán a maximizar los espacios desaprovechados de su casa.