Divisas:



HXFFLYLY Leggings de Cintura Alta, Mujeres Corriendo Medias Power Estiramiento Yoga Pantalones Slim Fit Deportes Pantalones Running Medias Cintura Alta Estiramiento Fitness,S B07PPFVBKG

€63.76  €28.27
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07PPFVBKG
  • 982 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ya sea que esté trabajando en el gimnasio o en casa, el control de cintura alta es un pantalón de yoga asequible. Estos leggings de gran altura también sirven como un corsé cómodo para un abrazo..
  • La ropa deportiva de alta calidad es asequible y conveniente para los entusiastas del fitness y el deporte y el ocio cotidianos. Funciona a través de la sección transversal entre la moda y la función, diseñado para deleitar a los consumidores de la moda cotidiana y los entusiastas de los deportes..
  • Material: nylon. Es durable y muy flexible..
  • Estos leggings de yoga cuentan con una cintura ancha de cintura alta que es perfecta para las mujeres activas..
  • Estos pantalones deportivos Skinny absorben la humedad y la transpiración con un material elástico de cuatro vías para promover la compresión y el apoyo. Además, para minimizar la fricción y la fricción, estas mallas minimizan el movimiento libre y las costuras entrelazadas, haciendo que estas mallas de mujer sean los pantalones de yoga perfectos para hacer ejercicio o salir.


Descripción del producto

Tamaño:S

Comodidad y rendimiento, satisfaciendo las exigencias del yoga, el Running y el fitness.
Por lo tanto, hacemos nuestro mejor en todos los aspectos del desarrollo de productos, de la selección material, del diseño del estilo a la producción.
Proporcionarle la mejor experiencia a un precio razonable.

Dispositivo de modelado del cuerpo

Yoga/mallas de Running/pantalones ajustados contorno de sus curvas y son adecuados para la conformación del cuerpo. No sólo para los deportes, pantalones de yoga son perfectos para el uso diario.

Trabajo

las agujas cubiertas de 6 líneas de 4 pines y los hilados súper elásticos de nylon se utilizan para telas elásticas y no de perspectiva de 4 vías y para todas las costuras.
De esta manera, las medias de las mujeres aseguran que usted consiga la mejor experiencia del libre-deporte y no se rompa en todas las costuras.