Divisas:



HUIFANG Otoño E Invierno, Engrosamiento De Tres Capas Más Pijamas De Maternidad De Terciopelo, Franela, Ropa para Amamantar (Color : Pink A, Tamaño : L) KlJ9Pju8U1

€124.13  €61.90
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: KlJ9Pju8U1
  • 743 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • * Pijamas de enfermería de algodón para mujeres embarazadas de franela, estilo grueso, material de franela, suave y delicado, transpirable y absorbente del sudor, suave y cómodo, fácil de limpiar.
  • * Las solapas gruesas, el diseño exquisito del patrón, las mangas de costura, los bordes exquisitos, los bolsillos más cómodos y elegantes, exquisitos, pueden almacenar los juguetes de los niños en cualquier momento, más conveniente de usar.
  • * Hay bocas de lactancia ocultas en ambos lados del pecho. La cintura de los pantalones se puede ajustar. Se puede usar antes y después del parto.
  • * Pijamas de mujeres embarazadas, pijamas de mujer, pijamas de franela, ropa de hogar, ropa de mujer.
  • * Consejos: enjuague con menos de 30 grados de agua, no planche.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Pink A

Nombre del producto: Otoño e invierno, engrosamiento de tres capas más pijamas de maternidad de terciopelo, franela, ropa para amamantar.

* Pijamas de enfermería de algodón para mujeres embarazadas de franela, estilo grueso, material de franela, suave y delicado, transpirable y absorbente del sudor, suave y cómodo, fácil de limpiar.

* Las solapas gruesas, el diseño exquisito del patrón, las mangas de costura, los bordes exquisitos, los bolsillos más cómodos y elegantes, exquisitos, pueden almacenar los juguetes de los niños en cualquier momento, más conveniente de usar.

* Hay bocas de lactancia ocultas en ambos lados del pecho. La cintura de los pantalones se puede ajustar. Se puede usar antes y después del parto.

Material: franela mejorada

Estilo: pijamas de lactancia materna.

Personas aplicables: Sra.

Tamaño: L, XL, 2XL, 3XL

Longitud de la manga: mangas largas.

Color rosa

Los productos incluyen: tops + pants

Lugar de uso: familia, dormitorio

Fácil de limpiar: lavable a mano, lavable a máquina.

Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles. Si no se recibe dentro de los 30 días, contáctanos lo antes posible.



Información de producto

Tamaño: Large|Color: Pink A Detalles técnicos
MarcaHUIFANG
Número de modeloHUIFANG
ColorPink A
Peso del producto1,7 Kg
MaterialLana