Divisas:



HOUSEHOLD Almohadilla de Empalme de bebé Engrosada, combinación de PU Suave Multifuncional, se Puede Usar como Pared anticolisión, 1X1M, Pegamento de Nailon para un fácil Empalme B07M7F3F1S

€292.93  €104.51
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07M7F3F1S
  • 791 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. Materiales de protección ambiental de grado alimenticio: las almohadillas deslizantes están hechas de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, impermeables, a prueba de humedad, inocuos para el medio ambiente, no tóxicos, sin sabor, adecuados para el uso del bebé, dijo la madre.
  • 2. Tamaño: 1X1M, diseño grueso y grueso, material EPE de alto rebote, absorbe el impacto, prácticamente absorbe el sonido y el ruido, reduce el impacto de la caída del bebé, amortigua efectivamente las articulaciones, toca suavemente, cae sin daño, pero también aísla El suelo está frío y el bebé no se resfriará.
  • 3. Detalles íntimos: oculte la cremallera, evite rayar al bebé, también puede abrir y reemplazar el núcleo interno, pegamento de nylon, simple y conveniente.
  • 4. Alfombra multifuncional: combinación plegable, el cojín se puede doblar en una cueva, o como una mesa en la sala de estar, colisión en la pared, alfombra, la madre también puede usarlo para jugar, una variedad de funciones para jugar su imaginación.
  • 5. Fácil de limpiar: la capa superficial está hecha de material de PU, impermeable y antiincrustante, manchas de orina, no penetra en las manchas de leche, lo que reduce de manera efectiva el crecimiento de bacterias, los residuos de alimentos se pueden limpiar rápidamente.


Descripción del producto

Tamaño:100X100X4CM | Color:Blue

Nombre: estera suave de la PU
Material: material de protección del medio ambiente PU + EPE
Tamaño: 1X1M
Especificaciones: 1 pieza
Grosor del pad de arrastre: 3CM, 4CM, 5CM.
Color: azul, rosa
Gama de uso: colchonetas para bebés, colchonetas para niños, colchonetas para picnic al aire libre, colchonetas para acampar.
Características: alfombra suave, caída de niños, crianza de bebés.
Entrenamiento de habilidades: cerebro manual, comunicación entre padres e hijos, gateando, juguetes interactivos
Gama de uso: colchonetas para bebés, colchonetas para niños, colchonetas para picnic al aire libre, colchonetas para acampar.
Edad aplicable: infante (0-2 años), juvenil (7-14 años), niños (3-6 años)
Limpieza: Puede limpiarse o usar una aspiradora para quitar el polvo y limpiar con una toalla húmeda.
Aviso de compra:
1. El tamaño se mide manualmente, con un error de 1 a 2 CM, por favor, comprenda
2. Respecto al color, el color es ligeramente diferente debido a la iluminación.
El tiempo de llegada del producto es de aproximadamente 7 a 21 días. Por favor sea paciente Después de recibir las mercancías, compruebe las mercancías. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.
Estoy muy feliz de servirle y desearle una feliz compra.



Información de producto

Tamaño: 100X100X4CM|Color: Blue Detalles técnicos
MarcaHOUSEHOLD
ColorBlue
MaterialPoliuretano