Divisas:



Homesave Bebé Reborn muñeca, 23 Pulgadas de Vinilo Duro de Silicona Cuerpo Completo con Vestido Rosa, Accesorios incluidos B07P2F6FW4

€230.30  €88.45
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07P2F6FW4
  • 607 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 57cm (23 pulgadas), peso: 1.5-1.8 kg.
  • Estructura: ella es un bebé lindo, usted puede darle un nombre. Todo el cuerpo de la muñeca está hecho de vinilo. ella puede sentarse y acostarse, pero ella no puede soportar, no puede hablar, acompañar a su bebé para un tiempo de baño agradable.
  • Ojos: el ojo de acrílico marrón, piel blanca, mejilla roja hará que usted quiere besarla.
  • Pelo: peluca, se recomienda utilizar un peine del metal, usted puede también recortar el pelo para un mejor estilo..
  • Ropa: la falda hermosa, cómodo y respirable, lo lava por favor con agua caliente, incluida, usted puede usar la ropa hermosa para la muñeca según sus preferencias, si usted necesita un equipo separado, usted puede entrarnos en contacto con.


Descripción del producto

¿Está buscando un regalo adecuado para su bebé? ¿Puede ser un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad, o no sabe qué dones se deben dar al bebé?

Nuestra muñeca renacido se conforma a los requisitos de seguridad de EN71 para las edades 3 +.

La muñeca renacido fue esculpida tan realista, se ve y se siente extremadamente real para abrazar como su propio bebé real, tiene hermosos detalles pintados a mano, las pestañas aplicadas a mano para lograr la mirada recién nacida real.

Uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento del lecho ungueal y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas de vida lechosa a la mitad de la forma de la luna, los labios cálidos y húmedos parecen naturales, el cuerpo y la cara adorable le hará sentir como su celebración de un bebé real, y usted simplemente no querrá poner h hacia abajo.

¿Qué hay en la caja?
Muñeca Reborn x 1
Ropa * 1 boquilla magnética * 1
Botella * 1
Cojín * 1
Caja de regalo * 1;
Certificado de nacimiento * 1
Nota: el estilo y el color de los accesorios (excepto ropa) son aleatorios, pero el número es fijo.