Divisas:


GYH MaoZi LJHA Sombrero Femenino Sombrero de Sol al Aire Libre de Verano Ciclismo Gorra de Deporte Gorra de protección Solar Plegable Vacío Gorra de Sol Superior (Color : D) B07KV5HZSY

€62.83  €24.73
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07KV5HZSY
  • 736 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Tela: hecha de tela de algodón de alta calidad, suave y agradable para la piel, le permite refrescarse y ser agradable.
  • ★ Características: Puede bloquear el viento y es adecuado para todas las personas.
  • ★ Embalaje: * 1
  • ★ Participación especial: te permiten destacar entre la multitud. Proporcionar un regalo maravilloso para su familia, amigos y seres queridos
  • ★ Nuestra fecha de entrega es de aproximadamente 2 semanas, y puede retrasarse debido a efectos especiales como el clima, por favor sea paciente


Descripción del producto

Color:D

★ Utilizo funciones: combina la mejor calidad, funcionalidad y estilo sin igual. Ideal para sus aventuras al aire libre, programas de ejercicios o simplemente para darle un toque final a su atuendo informal.

Nombre del producto: tapa vacía

Estilo: Calle

Aplicar a: Mujer

Escena aplicable: viajar

Clasificación de color: A, B, C, D, E, F

Tamaño: 53-60cm

Temporada aplicable: verano

Instrucciones de lavado:

1. Antes de limpiar, quite las piezas para evitar la decoloración y la deformación;

2. Este producto se puede lavar; por favor, primero diluya el detergente neutro en agua, luego agregue en remojo;

3. El tiempo de remojo se controla en 5 minutos, presione suavemente y lave a mano, y luego repita la limpieza con agua limpia. Evite la luz solar directa para evitar la decoloración.

rápido:

1. Debido a que la pantalla es diferente, el producto tendrá una pequeña diferencia de color, prevalezca en especie, gracias.

★ Acerca de la evaluación: Cada vez que evalúe sinceramente, esta es nuestra motivación, continuaremos mejorándonos y brindándole un mejor servicio.



Información de producto

Color: D Detalles técnicos
MarcaGYH MaoZi
ColorD
Peso del producto4,54 g