Divisas:


Goyajun Pantalones de Esquí Invierno Impermeable Hombres - A Prueba de Viento Nieve Snowboard al Aire Libre Ropa Deportiva HKNIHUeGli

€89.35  €38.71
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: HKNIHUeGli
  • 738 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 【Nota】Antes de realizar el pedido, siga el cuadro de tamaño que proporcionamos (proporcionamos la tabla de tamaño de imagen), No lea el Cuadro de tamaño de .
  • 【Buena calidad】Repelente al agua profesional recubierto, forro borroso y tejido duradero con poliéster 100% de alta calidad, acolchado interno de algodón cálido que garantiza la mejor retención de calor. Estilo relajado con material de secado rápido.
  • Poliéster + Algodón
  • 【Diseños】Diseño de pantalones babero / Correa elástica ajustable y desmontable conveniente y flexible / cinturones de velcro ajustables / multibolsillo de gran capacidad / tela impermeable ya prueba de viento / Falda a prueba de viento y nieve / multi color
  • 【Característica】Resistente al agua, a prueba de viento, antiincrustante y transpirable. El tejido revestido impermeable es adecuado para el clima lluvioso o brumoso. Tela de calidad puede ayudar a mantener seco y cálido. La cáscara suave resistente al desgaste es altamente resistente al viento.
  • 【Mejor uso】Esquí, patinaje, carreras de invierno, ciclismo de invierno, motociclismo de invierno, senderismo de invierno, montañismo y otros deportes de invierno al aire libre.


Descripción del producto

Descripción:

Condición: 100% a estrenar
Material: 100% Poliéster
Tipo: Pantalones de esquí
Color: Verde, azul, naranja, rosa, negro
Diseño: Pantalones babero / Correa elástica ajustable y desmontable conveniente y flexible / cinturones de velcro ajustables / multibolsillo de gran capacidad / tela impermeable ya prueba de viento / Falda a prueba de viento y nieve / multi color

Características:
➤El forro borroso súper suave y el relleno de algodón te mantendrán caliente durante los días fríos. La tela de calidad puede ayudar a evitar que el calor se pierda.
➤El tejido recubierto impermeable mantiene su cuerpo siempre seco y cómodo cuando está afuera.
➤Nuestros pantalones de esquí impermeables son perfectos para actividades informales y al aire libre como snowboard, esquí, patinaje, montañismo, viajes, acampadas, excursiones.

Comentario:
1.El tamaño permite un error de 0.5-1.0 pulgadas para la medición manual. Si desea un ajuste holgado, pida un tamaño más grande.
2.Por favor, permita una ligera diferencia de color debido a la luz y la pantalla de la computadora, gracias.

Contenido del paquete:
1 * Pantalones de esquí