Divisas:



GBRALX Para hombre Transición ligera Chaqueta de soporte Collar a prueba de viento Cazadora corta Chaqueta de montaña Pesca al aire libre Senderismo Bomber Chaqueta de abrigo QskTDlvXun

€91.25  €30.76
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: QskTDlvXun
  • 861 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario. Elegante y moderno, y el tejido se siente tan suave y cómodo!
  • Material: Poliéster
  • Parte clásica y moderna de la moda atemporal, con esta chaqueta de transición siempre estás bien vestida y puedes combinarla con estilo con pantalones vaqueros, chinos o pantalones cargo.
  • Adecuado para chaquetas de primavera, otoño e invierno, chaquetas bomber, chaquetas de exterior, ropa deportiva
  • Esta chaqueta es perfecta para cualquier ocasión, trabajo, fiesta, salidas nocturnas o solo para uso diario.
  • Recordatorio: hemos probado cada paquete antes de venderlo, así que si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, por lo que siempre brindamos el mejor servicio al cliente.


Descripción del producto

Elegante y confortable, gracias a su mano de obra de alta calidad, esta chaqueta deportiva de vuelo no le fallará en todas sus actividades al aire libre.

Propiedades:
1. Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario.
2. Elegante y moderno, y la tela se siente tan suave y cómoda.
3. Estilo único, hacer moda, bello y elegante.
4.Suitable para diario, deportes y otras ocasiones.

Nota
[Acerca de la aberración cromática]: debido a la diferencia en el brillo y la oscuridad del monitor personal con respecto a la imagen real, puede haber una ligera diferencia de color.
[sobre el servicio postventa]: si tiene algún problema de calidad con los zapatos que vende, comuníquese con el servicio al cliente la primera vez. Somos responsables del manejo.
[Acerca de la calidad]: líneas finas, manchas pequeñas, pequeñas diferencias de color, los olores no son problemas de calidad