Divisas:

Estera de Yoga Estera de Yoga, TPE Alfombra de Ejercicios Multifuncional Antideslizante para Yoga, Pilates, Abdominales, hogar, Gimnasio (Color : Black, tamaño : 6mm Thick) B07PWWH4ZV

€128.22  €45.71
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07PWWH4ZV
  • 775 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Nuestra estera de yoga tiene un borde agradable para asegurar un rendimiento extra duradero y resistencia al desgarro
  • Material de la estera de yoga: Estera de ejercicios con superficie antideslizante antideslizante: adecuada para mantener la postura de yoga o Pilates, antideslizante, resistente a la humedad, fácil de limpiar
  • Súper comodidad: nuestras alfombras de ejercicios cuentan con cojines de alta calidad que absorben el impacto y crean comodidad debajo de sus pies sin lastimar sus articulaciones y pies.
  • Colchoneta de ejercicios multifuncional: se puede usar para yoga, pilates, estiramientos, abdominales, ejercicios aeróbicos, campamentos, picnics, durante la noche.
  • Portátil: nuestras colchonetas de ejercicios están equipadas con carretes internos gratuitos, perfectos para el uso móvil o bien almacenados en su hogar para el próximo entrenamiento.


Descripción del producto

Color:Black | Tamaño:6mm thick

1. Antideslizante: diseño de rayas, buen rendimiento antideslizante, agarre fuerte, evita efectivamente que el cojín se desplace.

Cada lado tiene una textura del mango recomendado, y solo está disfrutando de una forma más equilibrada y segura en casa y en el gimnasio.

2 Protección del medio ambiente: a diferencia de las esterillas de yoga baratas, el reciclaje no es tóxico, es resistente a la humedad y es fácil de limpiar.

3 Calidad de la esterilla de yoga: nuestros productos son diseños de alto rendimiento que ayudan a reducir el tiempo de prueba y mejorar su práctica.

4 Esta es una alfombra de 0,6 cm de grosor: alta densidad, tamaño y rebote rápido, adecuado para todo tipo de movimientos de yoga.

7 Higiénico y fácil de limpiar: use una esterilla de yoga para bloquear la tecnología celular, evitando que el sudor y la suciedad penetren en la superficie para mantener o multiplicar.

.

8. Fácil de llevar estera de yoga: bolsa de yoga, puede llevar fácilmente estera de yoga de viaje.

Instrucciones de lavado:

Lavadora con solo detergente de agua fría (SIN BLANQUEO)

Para acelerar el proceso de secado, envuelva el tapete con una toalla y exprima el exceso de agua.

colgar.

(No poner en la secadora)

Nuestras colchonetas de yoga pueden satisfacer todas sus necesidades.

Ofrecemos un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.