Divisas:



DUWEN-Silla alta Silla de Comedor para niños Mesa de Comedor de Madera Maciza Asiento Infantil Multifuncional Taburete de Asiento Infantil portátil B07PXY2Q5C

€250.29  €96.66
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07PXY2Q5C
  • 502 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Silla alta multifuncional que puede liberar las manos de la madre. Una vez que se termina el trabajo de la casa, la madre puede leerlo con el bebé e interactuar entre sí para aumentar el tiempo de interacción entre padres e hijos.
  • 2. La silla alta está hecha de madera de eucalipto de alta calidad, con madera dura, buen rendimiento de carga, sin deformación y fuerte resistencia a la presión. Es una de las mejores opciones para sillas de comedor infantil.
  • 3. ¡La silla alta multifuncional se puede convertir a la altura, se puede usar como silla de bebé o como silla de comedor tradicional para todas las edades! Es asequible y proporciona sillas adicionales para su hogar según sea necesario, sin la necesidad de herramientas de ajuste.
  • 4. Silla alta multifuncional adecuada para bebés de 6 meses a 10 años. La bandeja se puede ajustar en dos pasos. Se puede ajustar de acuerdo con la forma del cuerpo del bebé. El bebé está cómodo.
  • 5. La silla alta multifuncional no solo puede cultivar los hábitos alimenticios de los niños, sino que también puede ejercer la capacidad de agarre del niño y también puede ejercitar el brazo.


Descripción del producto

Nombre del producto: silla de comedor multifuncional para niños
Tipo de color: blanco
Material: haya, plástico
Tamaño: 50 * 46 * 84 cm
Capacidad de carga: 50 KG.
Edad aplicable: adecuado para bebés de 6 meses a 10 años.
Características del producto: pedal, bandeja se puede ajustar libremente.

rápido:
Los métodos de medición manual, la física y los métodos de medición tendrán un error de 1 a 2 cm, ¡comprenda! ! !
Se recomienda que el bebé use el cinturón de seguridad cuando monta la silla de comedor para evitar que el bebé se resbale.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDUWEN-Silla alta
Número de modeloDUWEN-001
Peso del producto9 Kg
MaterialMadera