Divisas:



DUOER home-Orinales Bebé Orinal Inodoro Cuenco Taza de Entrenamiento de Calabaza Linda Asiento de Inodoro Niños Hábito de Cama Orinal Portátil Cómodo Respaldo Olla (Color : A) B07PXS87VL

€79.22  €28.98
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07PXS87VL
  • 896 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material Material de PP y Respetuoso con el medio ambiente】 Hecho del material de PP, este orinal para bebés es amigable con el medio ambiente, no hace daño a un bebé sano. Además, el material con superficie suave no rayará a su bebé.
  • Ur Orinal de gran capacidad y extraíble pot Este orinal para bebé puede contener una capacidad de 1.9L y el inodoro infantil de este orinal es removible, lo que será conveniente para limpiarlo. Además, la base es antideslizante y tiene asas en dos En ambos lados, ambos ofrecen a sus hijos más equilibrio y seguridad mientras usan.
  • 【Múltiples ocasiones y conveniente】 Este orinal para bebé es liviano y puede llevarlo fácilmente cuando viaja o para realizar otras actividades al aire libre. Será conveniente para sus hijos y no tiene que preocuparse por el inodoro de sus hijos.
  • 【Entrene a la capacidad de su bebé para ir al baño】 ¿Todavía le preocupa que su bebé vaya al baño? Este artículo puede ayudarlo. Primero, deje que su bebé se siente sobre él, puede darle a su bebé mayor sentido de seguridad. El bebé no se preocupará por ir al baño. Finalmente, su bebé lo usará de forma independiente.
  • DES DISEÑO ESTABLE: Sabemos lo valioso que es su pequeño, por lo que hemos tomado todas las precauciones necesarias para asegurarnos de que el orinal quede firmemente donde lo coloca. El orinal tiene cuatro patas, cada una con una base de goma antideslizante para mayor estabilidad


Descripción del producto

Color:A

Descripciones:
¡100 nuevo y de alta calidad!
Diseño de dibujos animados lindo, añadiendo más diversión para los bebés.
Material respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin olor peculiar, garantiza la salud de su bebé.
El diseño de separación de la ranura de la orina y la superficie liviana hacen que el artículo sea fácil de limpiar.
Gran capacidad asegura que la orina no se desbordará.
Tipo de artículo: Baby Potty
Materiales: PP
Color: rosa + verde, verde + amarillo, azul + naranja.
Características: Baño, Lavar, Separable
Edad aplicable: 8 meses-6 años
Tamaño: 28X28X30 cm
Paquete incluido:
1 * Baby Carry Potty
Notas:
Transición: 1 cm = 10 mm = 0.39 pulgadas
1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
2. Por favor permita una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaDUOER home-Orinales
Número de modelo8399
ColorA
Peso del producto4,54 g