Divisas:


Divya shaktí 4,25 – 4,50 quilates perla colgante/Locket (Moti/Mukta piedra colgante de plata) 100% original AAA calidad Gemstone B075T6QXC1

€114.30  €57.58
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B075T6QXC1
  • 553 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Piedra peso: 4.25 quilates fabricado en colgante de plata
  • profesiones: Pearl/MOTI se supone que tienen grandes efectos positivos sobre el pueblo asociados con artes, medicamentos, perfumes, export- importación, hortalizas, flores, Cinema, geografía, deportes, agua profesiones, hoteles, joyas, ordenadores, artículos de belleza, etc.
  • Beneficios: se dice para proteger el portador de innecesarios preocupaciones y da la paz de la mente, sonido apagado, la prosperidad, la espiritualidad, calma, Sharp Memory, eliminando la ira. recomendada en casos de los efectos negativos de luna.
  • quilates recomendación: 2 – 2,5 quilates para niños, 3 – 5 quilates para adolescentes, 5 – 15 quilates para adultos (consultar un astrólogo, si es necesario)


Descripción del producto

Perlas o Moti es una piedra preciada por la Luna, fría en la naturaleza y se considera una piedra preciosa en remedio para los efectos negativos de la Luna. Se encuentra en color blanco, rosa, amarillo y negro. White tiene grandes valores astrológicos. Se dice que ayuda a conseguir la paz de la mente dándole tranquilidad y eliminando las preocupaciones y la ira innecesarios. Es una piedra preciosa. Día de uso: lunes, por la mañana después del baño. Precauciones: Una debe quitarse y obtener una nueva si la gema se agrieta. La piedra de gema no le conviene a usted, a su astrología. No debe llevar zafiro azul, Hessonita (Gomedh) y Diamond junto con Pearl (Moti), a menos que un astrologer aprendido lo recomienda.