Divisas:

Dfghbn Asiento de Entrenamiento para el baño Asiento de Entrenamiento Conveniente en el baño para niños y niñas Viajes y para niños pequeños Inodoro portátil Seguro para niños de Todas Las Edades B07Q7YMDWJ

€225.64  €75.53
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07Q7YMDWJ
  • 958 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La cara amistosa invita al bebé a sentarse y entrenar cómodamente, las asas en el orinal permiten que los niños se sientan seguros.
  • MÁS LIMPIO Y MÁS HIGIÉNICO: un baño personal no solo es más fácil de usar para niños pequeños y niñas, sino que también es más limpio y seguro para los niños que son menos inmunes a los gérmenes y las bacterias.
  • CREADOR DE CONFIANZA: Dígale adiós a los pañales y los pantalones de entrenamiento y hola a la ropa interior de niños y niñas grandes. Nuestro orinal portátil ayuda a los niños a divertirse y desarrollar confianza mientras aprenden a ir por su cuenta.
  • El asiento para ir al baño ofrece un uso rápido y cómodo con una olla extraíble con pico para facilitar el vaciado y la limpieza.
  • GARANTÍA: Si no está 100% satisfecho, no dude en informarnos, haremos lo correcto: Para problemas de calidad o artículos defectuosos, hay reembolsos completos o reemplazo gratuito para usted.


Descripción del producto

Color:Azul

Ayude a su niño a ganar la confianza que necesita para hacer que el entrenamiento para ir al baño sea rápido y fácil
Los niños y niñas en crecimiento que están aprendiendo a ir más allá de los pañales y pasar a la etapa de entrenamiento para ir al baño necesitan tres cosas: confianza, coherencia y apoyo. Y nada ayuda a los niños con los tres mejores que su propio baño.
Perfecto para niños
Los niños vienen en todas las formas y tamaños, pero la única cosa que la mayoría de los niños temen es usar el baño "grande" por sí mismos. Nuestros pequeños inodoros aptos para niños hacen que el uso del baño sea más fácil, más accesible y aún más divertido porque es todo suyo.
Seguro, higiénico y fácil de limpiar
Diseñado con plástico PP premium, un asiento antideslizante para evitar que se deslicen y un protector contra salpicaduras para niños pequeños que aún están aprendiendo a apuntar. ¡También es más higiénico para las manos pequeñas y fácil de limpiar para los padres!
material: protección del medio ambiente PP

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm.
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.

El paquete incluye:
1 * Potty Seat de entrenamiento



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaDfghbn
Número de modelodfghbn
ColorAzul
Peso del producto6,5 Kg
Dimensiones del paquete10 x 1 x 1 cm
MaterialPlástico