Divisas:



Conjunto de batería electrónica Kit de batería MIDI enrollable electrónico Pedales de pedal Palillos y fuente de alimentación para tambor principiante Aficionados a batería regalo de cumpleaños festiv P9gxU8S7Q4

€176.38  €80.58
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: P9gxU8S7Q4
  • 540 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ALTAVOZ INTEGRADO: los altavoces duales incorporados de alta calidad le brindan un sorprendente efecto de bajos, sin necesidad de conectarse a otros altavoces.
  • Roll Up Drum Kit: con capacidades de grabación, puede grabar su inspiración en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Batería electrónica para niños: presentación profesional incorporada, fácil de aprender, acompañamiento interno, temperatura ajustable, para proporcionarle la mejor manera de aprender y practicar.
  • Batería de música eléctrica: con la configuración de batería estándar y un pedal ancho, te sientes exactamente como un tambor real, como un tambor real.
  • Prácticos portátiles y profesionales para principiantes de batería: conjunto de chips de sonido de batería de alta calidad incorporados que brindan efectos de sonido naturales y potentes al conectar altavoces externos.


Descripción del producto

√ ¿Estás buscando un regalo?
El conjunto de batería enrollable no solo es adecuado para niños mayores de 3 años, sino que también puede ser cumpleaños, regalo de Navidad para niños, jóvenes, amigos Haciéndote sentir absolutamente lo mismo que el tambor real.
Característica:
1. La conexión USB MIDI permite al músico cargar ritmos a una computadora.
A un músico digital en ciernes le encantará esta función, ya que agrega una dimensión completamente diferente a la reproducción y personalización de música, también puede conectarse con la computadora para tocar todos los juegos de batería.
2. 9 almohadillas de batería: platillo de choque, tom alto, lazo, charles abierto / cerrado, tom de piso bajo, platillo de baja a media, paseo
3. Perfecto para que el baterista principiante se atasque rápidamente.
El módulo de sonidos replica todos los sonidos o ritmos que un baterista pueda necesitar, lo que hace que este sea el kit perfecto para practicar, mientras se mantienen en silencio.
4. Puede conectar su teléfono, puede agregar música desde su teléfono para crear un sonido más rico y con más capas.
5. Viene con batería electrónica, baquetas, dos pedales, cable USB, cable de audio 3.5.
Presupuesto:
1. Número de almohadillas de batería: 9
2. Número de pedales de kick: 2
3. Tamaño: 18.7 "x11.8"
4. Peso: 1.9lb.
5. Material: silicona
El paquete incluye:
1x tambor electronico
Baquetas 1x
2x pedales de pie
Cable USB 1x
1x 3.5 Cable de audio
Manual del usuario 1x



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSunbobo
Número de modelosunbobo
Peso del producto1,2 Kg
MaterialSilicon + Plastic