Divisas:


CCJW Dragon Ball Figura Modello Burattino Festival Regali Anime Modello Di Ornamenti Boutique Figura Escultura Statua 12CM c55QyQoE4h

€69.75  €29.45
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: c55QyQoE4h
  • 862 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Puedes elogiar la forma e integridad del personaje. El modelo de juguete educativo es exquisito y realista, y los personajes son vívidos.
  • Tamaño del juguete: alrededor de 12 cm de altura, hecho a mano, respetuoso con el medio ambiente, no causará ningún daño al cuerpo humano.
  • Material del modelo: hecho de material de PVC de alta calidad, embalaje en caja de regalo, perfecto para mostrar el brillo de la estatua.
  • Caracteres vívidos y divertidos, el muy realista modelo de personaje de Dragon Ball restauró la imagen del personaje original de la animación.


Descripción del producto

Puede ser utilizado para la colección, enviar a los niños, regalos de cumpleaños, enviar novios.

Realista, los personajes en la película / animación / juego son altamente restaurados.

Ponlo sobre tu mesa y será tu hermosa estatua de decoración de anime de escritorio.

Nombre del producto: Modelo de personaje

Material del producto: PVC de alta calidad respetuoso con el medio ambiente.

Tamaño del producto: unos 12 cm de altura

Color del producto: como se muestra

Si se muestra estáticamente: sí

Tipo de modelo: dibujo animado, animación, personaje, película, juguete

Usos: Se puede utilizar para la colección favorita personal, como un regalo para dar a la gente, joyas de anime de escritorio exquisitas

Funciones aplicables: souvenirs, regalos, juguetes, coleccionables, modelos, artesanías, productos, regalos navideños.

Edad aplicable: modelo de hijos adultos, juvenil (7-14 años), mediana edad (36-60 años), niños (3-6 años), jóvenes (15-35 años)

-

Acerca de los detalles: los productos vendidos en esta tienda son productos nuevos, ¡compre con confianza! Antes del envío, se emitirá después de una inspección repetida por parte de la persona especial. Ocasionalmente, puede haber defectos extremadamente pequeños. El comprador que persigue la perfección perfecta no quedará satisfecho.

Acerca de la diferencia de color: debido a factores como la iluminación, la desviación del color de la pantalla, la comprensión personal del color, etc., es inevitable que haya un cierto grado de diferencia de color entre el objeto y la imagen. Por favor, consulte el producto real para el color del producto! Estas cuestiones no son una cuestión de calidad de los productos básicos.

El plazo de entrega suele ser de 10-21 días. Si no recibe el artículo dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCCJW
Número de modelo1988
Peso del producto4,54 g