Divisas:


Calzado de Trabajo para Hombres Puntera de Acero, Entresuela, Liviana, Antideslizante, Anti-aplastamiento, prevención de pinchazos, Unisex, Moda Ligera M0lhK59h2x

€107.99  €36.21
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: M0lhK59h2x
  • 731 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Por favor revise la descripción del producto.
  • Revestimiento: Por favor revise la descripción del producto.
  • Composición: Por favor revise la descripción del producto.


Descripción del producto

Siempre estás activo en el trabajo, por lo que también quieres un par de zapatos que estén activos. Protege activamente las colisiones de tus pies, los objetos afilados, las temperaturas extremas y los materiales peligrosos. Eso es exactamente lo que hacen estos zapatos de seguridad. El lugar de trabajo, así que tienes una cosa menos de qué preocuparte.

Las zapatillas de seguridad vienen con nuestras nuevas plantillas que se construyen para la comodidad y la seguridad. La suela exterior también se suma a las características de seguridad ya que son resistentes al aceite y otros hidrocarburos. La entresuela de Kevlar elimina los objetos afilados que penetran en el zapato Mientras que las punteras de material compuesto brindan protección alrededor de la zapata delantera al tiempo que evitan el roce.

Los zapatos son increíblemente resistentes y duraderos, por lo que no se desgastarán rápidamente. Tu compra te durará mucho tiempo. Sin embargo, a pesar de su fuerza, los zapatos siguen siendo livianos, por lo que son fáciles de realizar. El peso ligero y la comodidad también los convierten en una buena opción para actividades activas, como senderismo y escalada.