Divisas:



Calentador de biberones para bebés, 12V Calentador portátil de leche materna de temperatura constante segura para viajes en auto, Bolsa de calefacción B07N2JSHWY

€52.37  €23.24
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07N2JSHWY
  • 744 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este calentador de biberones consiste en neopreno, lámina de calentamiento y cargador USB para automóvil, seguro e inofensivo. Parámetros principales: DC 12V, 1.9 ~ 2.1A, 22.8 ~ 25W.
  • SEGURO Y CONVENIENTE PARA EL USO: el interior y el exterior están hechos de tela ignífuga y también cuentan con una función automática de protección contra sobrecalentamiento. Se puede utilizar simplemente enchufando un encendedor de cigarrillos del coche. (NO coloque botellas vacías o menos del 10% de la capacidad en el producto para calefacción y aislamiento).
  • DISEÑO GENÉRICO COMPACTO: Este calentador de biberones se guarda fácilmente en la guantera del auto y se adapta a la mayoría de los portavasos y portavasos. El diámetro de la botella debe estar entre 2,56 ~ 2,95 pulgadas (65 mm ~ 75 mm).
  • TEMPERATURA CONSTANTE: La temperatura de calentamiento de este calentador portátil de leche materna es estable a 104 ° F / 40 ° C, es la temperatura perfecta para los bebés, adecuada para alimentar al bebé.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: esta bolsa de calefacción para la leche tiene una correa para el asa que se puede ajustar, fácil de transportar o colgar en el automóvil, o se puede colgar en las correas de los hombros de la mochila y en los reposabrazos del carro, muy adecuada para el uso en exteriores.


Descripción del producto

Presupuesto:

Material: Neopreno, Plancha de calefacción, Cargador de coche.
Voltaje aplicable: DC 12V
Corriente eléctrica: 1.9 ~ 2.1A
Potencia: 22.8 ~ 25W
Temperatura constante: 40 grados centígrados.
¡Vida útil normal de 10.000 horas!



Instrucciones de uso:

1. Coloque el biberón en el calentador, el diámetro del biberón debe estar entre 2.56 ~ 2.95 pulgadas (65mm ~ 75mm).
2. Conecte los dos extremos del cable de CC y enchufe el cable de alimentación del automóvil en el encendedor de cigarrillos eléctrico del automóvil. Entonces comienza a calentar automáticamente.
3. Al final del calentamiento, se mantendrá a una temperatura constante de 104 ° F / 40 ° C (NO ponga botellas vacías o menos del 10% de la capacidad en el producto para calefacción y aislamiento).


Notas:

1. No derrame el líquido en el cable de CC para evitar cortocircuitos.
2. Utilice un enchufe de alimentación adaptable o un conector USB.
3. Por favor, no coloque botellas vacías o menos del 10% de la capacidad en el producto para calefacción y aislamiento.
4. En un ambiente cerrado, la temperatura puede aumentar. Por lo tanto, preste atención al uso de este producto en un ambiente expuesto.


El paquete incluye:

1 x Calentador de biberones para bebés con cargador (biberón no incluido)



Información de producto

Detalles técnicos
Referencia del fabricantezhaojing-354-LBAFS