Divisas:



Botas de Seguridad de Cuero para Hombres Botas de Seguridad para hombresPuntera de Acero S3 SRC Calzado de Trabajo al Tobillo de Cuero 6652 nQimnTyXGK

€59.41  €27.27
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: nQimnTyXGK
  • 843 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Cierre: Cordones


Descripción del producto

Deslice sus pies en una botas de seguridad Black Hammer cada mañana y se sentirá feliz de ir a trabajar. Estas elegantes botas de seguridad cuentan con una fuerza formidable, con puntas de acero y entresuelas también reforzadas con acero para mantener sus pies protegidos desde todos los ángulos. No tendrá que preocuparse de artículos afilados ni de ninguna lesión por la caída de objetos pesados en sus pies en el lugar de trabajo.

Estos zapatos de trabajo resistentes cumplen las normas de seguridad EN ISO S3 y las normativas de la UE, con certificación por Intertek. Incluyen características indispensables como taloneras antiestáticas para la protección alrededor de equipos eléctricos, suelas resistentes al aceite y deslizamiento para una mayor estabilidad sobre superficies resbaladizas, y una parte superior impermeable.

Todo el calzado Black Hammer está fabricado con materiales de excelente calidady este par presenta una capa exterior de cuero negro lisoresaltada con detalles de color naranja, incluido el logo deBlack Hammer en negrita. La costura blanca alrededor de la bota también proporciona un bonito contraste, y los ojales de metal no solo tienen un aspecto elegante, sino que también hacen del cierre un encaje seguro para asegurar un ajuste perfecto.

La comodidad también es clave, con un forro transpirable para mantener los pies frescos y plantillas acolchadasde apoyo para los días largos.Las suelas gruesas y sintéticas son increíblemente duraderas, lo que significa que nuestras botas de seguridad están diseñadas para durar. Estamos tan seguros de ello que ofrecemos una garantía exclusiva de 6 meses en todo nuestro calzado, por lo que estará cubierto si las suelas se desgastan muy rápido.

Concédale a sus pies el tratamiento que se merecen, ya sea en el lugar de trabajo, excursiones u otrasactividades. Adquiera estas robustas, seguras y elegantes botas de seguridad BlackHammer.