Divisas:


Bloques de madera de ladrillos de Tangram para niñ El juguete plástico determinado de la fruta del corte de la comida para los niños finge el juego plástico de la comida de la comida del juguete Brain B07PXVFL34

€50.08  €22.46
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07PXVFL34
  • 710 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DESARROLLAR HABILIDADES: El diseño inteligente desarrolla habilidades geniales, incluida la capacidad para resolver problemas, la imaginación espacial, el pensamiento creativo y más, juega una y otra vez para ejercitar tu cerebro.
  • Regalo especial: no solo es muy adecuado para los niños, sino que también los viejos deben usarlo para prevenir el degenerativo del cerebro.
  • ★ Material: este alimento está hecho de materiales saludables, no tóxicos, duraderos y coloridos que no dañarán la piel de los niños pequeños.
  • ★ Conectado al Cinturón Mágico, su hijo puede cortar vegetales por la mitad y entrenar sus habilidades motoras y la fuerza de las manos al principio del bebé.
  • ★ Los niños también pueden aprender a reconocer y nombrar el color y la forma de la comida de juguete jugando un juego de comida a juego.


Descripción del producto

CONSTRUYA EL CEREBRO: un desafío intelectual para los solucionadores de problemas y los amantes de los juegos. desarmar y poner

de nuevo juntos

DESAFÍO RELAJANTE: este juguete educativo ofrece un desafío difícil pero también te permite aliviar el estrés, relajar tu estado de ánimo y disfrutar de la estimulación cerebral; Diversión para familias, estudiantes, niños.

ALTA CALIDAD: las piezas de rompecabezas de madera están cortadas con precisión, ajustadas y construidas para durar; acabado pintado Muy robusto y atractivo, ideal para entusiastas de rompecabezas y adolescentes.

REGALO MARAVILLOSO: rompecabezas de madera educativo y divertido recomendado para mayores de 3 años y para todos los que aman los desafíos.

¡Perseguimos conceptos de diseño fáciles de usar y creamos diseños que coincidan con los humanos!

Sobre el tamaño: debido a la medición manual, hay un ligero error, perdóneme

Número de artículos * 1

El mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños

Este juguete de bloques de rompecabezas geométrico es un regalo maravilloso para los niños que los alienta a dejar de lado sus videojuegos y dispositivos por un tiempo y desarrollar habilidades de pensamiento crítico.

Este es un juguete de aprendizaje que puede involucrarlos en viajes en automóvil, viajes en avión, horario de verano y en cualquier momento que desee fomentar el desarrollo intelectual. El mejor regalo para Navidad, regalo de cumpleaños o cualquier ocasión festiva. ¡Hace un maravilloso rompecabezas lógico presente y desafiante para adultos también!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPeggy Gu
Número de modeloPeggy Gu
Peso del producto798 g
MaterialPlástico